Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba cojeando estafa, y vi el anuncio, decía asi:

" mi amor solos dos amiguitas ricas apretaditas de conchita deliciosa y jugosa te ofrecemos TRIOS CARICIAS BESOS EN EL CUPERO PODRAS CHUPAR NUESTRAS DELICIOSAS TETAS UN ORL PROFUNDO QUE TE ENCANTARA cumplimos tus fechites no te arrepentirás solo tienes q llamarnos te esperamos mi amor"

1. Tipo de Rostro:

T: media chinada, cachetoncita, pecas porque es media blancona, para con mascarilla

K:no la vi tan agraciada, es más quemadita, carita de raton

2. Edad:

T:27

K:25

3. Talla: ambas están en 1.50

4. Color de Piel:

T:blanca 

K:color carton

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

T: un poco gruesa/algo fofa/pequeños algo firmes

K: flaca /si algo /con estrillas/pequeños caídos y con estrillas, Nica apetecia chuparlos, aunque en el anuncio decía que lo podías hacer

6. Caderas / Culo / Piernas:

T:caderoncita/redondo/gruesas

K:poca/ pequeño de flaca/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, en brasos, pechos, piernas, pero, al parecer se lo hacen en el ccc, porque no son bonitos, pareciera que practicaron con ellas

8. Apariencia / Vestimenta: ropa normal, buzo, pantalón, chompa se calatearon por completo

9. Ajuste Vaginal:

T:40%

K:50%

10. Sexo anal: nop

11. Mamada:

T:se toma su tiempo, no hace contacto visual, basico

K: se lo mete por los cachetes, y te pajea, hace sentir sus dientes

12. Relato del Servicio: se sacan sus mascarillas solo para el ORAL, preguntan con quien quiero empezar, empiezo con thais, me hace el ORAL, mientras kimberly me abraza y pega su cuerpo al mío, le toco las tetas, le acarició al culo, las pongo en 4 a las 2 al filo de la camapenetro a thais, mientras le acarició el culo a kimberly, estoy así por buen rato, pido cambio de pose, las 2 al filo de la cama pero boca arriba, penetro a thais mientras le sobo las tetas a kimberly, pido cambio e cambian de con don y kimberly empieza con el ORAL,  acarició a thais luego las pongo en 4 de nuevo, thais se deja sobar la concha, kimberly no, cambio a misionero y se me salen los negado, se cambian y se van. 

13. Higiene Personal: un olor a concha sudada, el mugroso hotel donde atienden, ni ducha debe tener

14. Besos en la Boca: nop, paran con mascarilla y tampoco apetecia

15. Precio:100 el. Trío, 15 el cuarto, 4 los ponchos

16.Telefono / Anuncia / Local:978643259

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto hasta el pincho, el colchón parecía una hamaca, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

T:6

K:5

20. Comentarios Adicionales: bueno, es un trío económico, para los que quieran experimentar, haaaa me citaron en mariategui y hvca

• Me gusta 2