Jump to content

Estafadora naomi agencia solo para ti

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de la selva 

2. Edad: 20 le calculo 

3. Talla: alta 

4. Color de Piel: selva trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo no tiene nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: demasiado delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios 

8. Apariencia / Vestimenta: cartera ropa nrml de u 

9. Ajuste Vaginal: 30 pa ser flaca muy trabajada

10. Sexo anal: no creo 

11. Mamada: tome el de 100

12. Relato del Servicio: le hblo a la agencia me dice disponible como se ve bien en fotos le digo si esta disponible te mando en 10 dice típico de la agencia llega la veo como fatigada recién era temprano ya estaba con una actitud d mrd le pago esperando que cambie esa cara de culo nos calateamos le pido perro accede le pido otra pose no accede sus rodillas dice no quiere ninguna que no sea tirada en la cama tampoco quiere perro de nuevo quise votarla ahí no más si no porque acepto perro otra vez luego de 3 minutos empieza a sfarse y tirarce en la cámara ahora si ya me canso me cambie y todavía me dice eso es todo no ? Literal se fue sin chambear  se fue sin completar su servicio gente no es por tirar mrd pero en esta agencia me tocaron buenas nenas pero esta no se que se alucina ni el pelo le puedes tocar ni las tetas no vayan con esa canina están advertidos mejor guarda  tus 100 lukitas o regala  porque eso sentí yo con ese servicio 
Advertidos 
13. Higiene Personal: ligero olor a axilas 

14. Besos en la Boca: ya se imaginan 

15. Precio: 100 la h

16.Telefono / Anuncia / Local: sólo para ti muchos números 

17. Número de Habitación: no lo pondré ya saben 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nrml 

19. Puntaje de Atención (0/10):en debe 

20. Comentarios Adicionales: vi una buena nena delgada  fotos me aventuré para comer bien y me sale con webadas hay otras nenas y agencias no subo muchas reseñas no hay tiempo peeo si me topo con otra cjd así en una su post para que no gasten por la hueva 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: de la selva  fea en la foto que promocionan sale algo blanca atractiva pero en persona no pasa nda

2. Edad: 25 le calculo 

3. Talla: alta 168

4. Color de Piel: selva morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo no tiene nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios de tapu recorrida

8. Apariencia / Vestimenta: cartera grande  un olor a que no se baña y no se va binario de ropa varios dias

9. Ajuste Vaginal: no llegamos a ese punto 

10. Sexo anal: no creo 

11. Mamada: tome el de 100

12. Relato del Servicio: le hblo a la agencia me dice disponible como se ve bien en fotos le digo si esta disponible me mando en 15 dice típico de la agencia llega la veo como fatigada ya estaba con una actitud d mrd le pago esperando que cambie esa cara de culo nos calateamos  se saca la ropa se hecha en la cama la agarro y me saca la mano con una actitud de mela la heche del cuarto no estoy para soportar tapus en esta agencia me tocaron buenas nenas pero están ya de bajada  al igual que el hermano esta no se que se alucina ni el pelo le puedes tocar no vayan con esa canina están advertidos mejor guarda  tus 100 lukitas o regala
Advertidos 
13. Personal: olor en axilas  y pies

14. Besos en la Boca: ya se imaginan 

15. Precio: 100 la h

16.Telefono / Anuncia / Local: sólo para ti muchos números 

17. Número de Habitación: cualquiera disponible 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nrml 

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales: es una tapu recorrida por los tatuajes y la actitud parace qué se acostumbro a ello, lo peor que la agencia permite.