Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: llego con mascarilla y con gorra

2. Edad: 20 mas 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña como los de hyo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaquita, cintura acorde a su cuerpo, barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas. pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:con un conjunto deportivo crema

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: no lo quiso hacer

12. Relato del Servicio: le escribo al numero de la publicación indica hospedarte en esos hoteles de tarapaca y real o arequipa y huanuco, y amnadar la foto de la llave, y te indica que chica esta disponible, le mando la foto, te dice llega en 10 min, bueno si llego en 10 min estaba en algo la flaca y dije ya, es igual a las fotos pero bueno esta en algo la flaca, me pide su pago le doy, me dice iniciamos si dije me pone el pre y la mamada dice no, dije bueno ya fue ya pague, iniciamos en misionero no ingreso facil, si ajusta bien cada ves que le dabas con fuerza gemia, luego pasamos en 4 ai si que gemia un poco mas es maniobrable con lo flaquita que es, no se dejo chupar sus limoncitos los de la ajencia dice le dijeron que eso se cobra adicional tanare dije, el segundo roun fui igual al primero, lo que me jodio que no dejo descansar bien para el segundo roun le estaban escribiendo de su ajencia se fue 15 min antes y llego 5 min despues el segundo roun me apresuro la flaca.

13. Higiene Personal: si 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 130 1h

16.Telefono / Anuncia / Local: 991153768 chics vps

17. Número de Habitación: la que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pedi uno con baño propio 25 sls

19. Puntaje de Atención (0/10): 3ptos no cumplio su hora

20. Comentarios Adicionales: e probado a la mayoría de las flacas de esta agencia y la mayoría son chivolas pero ya mamás seles nota en las tetas caidas.