Jump to content

SOFIA, mona guapa voluptuosa sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara de forma alargada, pómulos algo pronunciados  nariz recta, boca mediana de labios semi delgados, ojos algo grandes con pestañas postizas, cabello negro lacio largo hasta más abajo de las tetas.

2. Edad:  Dice estar por los 26 años, yo le pongo unos tres mas.

3. Talla: 1.54 aprox sin tacos, es baja de estatura.

4. Color de Piel: es trigueñita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura voluptuosa de regular a gruesa / tiene cintura notoria / tiene panza debe ser mamá pero nada que incomode / senos de una talla mediana con pezones y aureolas oscuras que los deja a disposición por un momento, punto a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas: notorias, Culo grande según su contextura / piernas algo gruesas para soportar ese batan, no ásperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pude ver 02 tatoos uno pequeño como un ancla en el vientre hacia el lado derecho y otro grande en el muslo izquierdo, me dijo que era un pulpo.

8. Apariencia / Vestimenta: Me llamó la atención su figura voluptuosa, y de cara también estaba simpática, ese día vestía malla negra, debajo un hilo del mismo color y zapatos de taco alto que le hacían ver imponente.

9. Ajuste Vaginal: 55% en perrito sentí regular ajuste.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada:  mamada normal en cuclillas sin gp y no visita los bolivianos no hace contacto visual se habrá tomado unos 80 segundos.

12. Relato del Servicio:  A esta laica la había visto anteriormente por el primer piso, le hice la consulta de ley y como ella mencionó que si dejaba succionarle suavemente las teresas acepté, luego de entrar a su cuarto me pidió su propina por adelantado como suele hacer la mayoría de laicas, señal que podría haber un maldito relojeo, se quitó todo, punto a favor, hice lo propio, empecé con el paleteo de ese buen culo que tiene, me puso el poncho y me hizo el mamey antes descrito para luego ponerse al filo y decirme que empecemos asi, bueno le dije para no malograr el momento, cogi sus piernas para separarlas un poco y se la ensarté, ella cerró los ojos y se dejaba llevar, luego de unos minutos le dije para pasar a misionero, al centro del catre, acá si pude aprovechar para embocarme una por una sus tetas que aunque caídas estaban ricas, sin embargo, me dijo ya mételo, no se te vaya a morir, no le dije ya vas a ver, fue cuando viendo su formada raja se la fui introduciendo poco a poco hasta enterrarsela toda, y le daba a discreción desde diversos angulo, echado sobre ella le besaba el cuello y con mis manos amasaba ese culazo que tiene, ella pasaba sus uñas por mi espalda, de vez en cuando aumentaba mis revoluciones y sentía sus jadeos bajitos, estuvimos en esa posición varios minutos para incorporarme luego y darle parejo en piernas al hombro, me dijo para cambiar de pose y se puso en perrito, que tal panorama que se formó, nuevamente introduje mi pichula en su raja y tomándola de las caderas se la daba con mucho ímpetu, no podía controlarme al ver semejante paneton al cual amasé y le di sus respectivas palmaditas, hasta que  no pude aguantar más y terminé expulsando toda la leche concentrada. Ella me alcanzó pañito húmedo para asearme. En fin, un polvo que no estuvo mal, como para considerar otra visita mas adelante.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la cuca.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de acción / 50 soles  más 10 soles el ingreso y 2 más para guardar mochila, en total 62 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip.

17. Número de Habitación: Es SCF ese dia la encontré en la habitación 136 esquina que está en la misma entrada del 2do piso en el segundo turno.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio, pero, ojalá hiervan las sabanas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me convenció su servicio. Porque no me apuró en el cache, dejó lactar sus tetas y se mostró condescendiente.

20. Comentarios Adicionales:  dijo ser ecuatoriana y que viene chambeando en el antro en lo que va del año. Es todo por ahora HDLs.

• Me gusta 1