Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno siguiendo mi incursión en los masajes con adicionales y buscando nuevas experiencias, encontré a esta chibola peruana, es cholita pero Pt es chibola y me jaló porque quería comerme una papa huairo 

1. Descripción del Rostro: redonda con rasgos andinos (no lo digo de mala forma) pero si se le nota igual tenía ese morbo parece de huaycan o de una zona bien metida, china con cara redonda y cejas pobladas 

2. Edad: 19-20 debe ser 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca algo normal se diría / cintura algo cuadradita / no hay / dos limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / culito / piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con uniforme de masaje 

9. Ajuste Vaginal: Tmare acá me ahorcó el ganso Csmsre parece que esta chibola no se la cachan seguido que rico y como se moja cuando estás en pleno 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: si maso no sabe mucho o eso me hizo creer 

12. Relato del Servicio: estaba buscando nuevas opciones, porque me arreche recordando cuando me comí a Zaida y me la encontré en la calle pero se iba a otro lado tuve que buscar una parecida, llegué al masaje que está al frente del paradero del corredor rojo, luego la vi y pacte el precio, entramos nos calateamos, comenzó a masturbarme y luego me puso el sombrero chotano, y procedimos a la chupada breve y medio torpe parece que no chupa mucha pinga, luego pasamos a misionero encima de la camilla Tmare su Conchita no me dejaba entrar y me habló al oído y me dijo bésame y tócame y lo hice Csmsre me arreche y ella igual y ya su papa comenzó a llorar y entré así, que rico como se arrecho y comencé a darle y luego pasamos a perro, y por último ella arriba donde me dio buenos movimientos 

13. Higiene Personal:  sin olores 

14. Besos en la Boca: si p me cago xd  

15. Tiempo De Atencion / Precio: 30 min / 100 so

16.Telefono / Anuncia / Local: local de masaje frente al paradero del corredor rojo

17. Número de Habitación: Sin número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de masaje la camilla se usa para cachar xd 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganado, aunque no chupa bien se deja llevar y se moja 

20. Comentarios Adicionales: volvería un par de veces más 

Contenido solo para miembros, por favor

Data extra; harto filtro

espero sus mikes 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Con las coordenadas que el colega indico procedí aventurarme .

1. Descripción del Rostro: tiene rasgos étnicos muy marcados, su rostro es redondo con ojos medio achinados, con una mirada entre viveza y miedo,en resumen una flaca de provincia  .

2. Edad:22 

3. Talla: 1.495 lleve wincha

4. Color de Piel: color humilde

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media robusta,cuadrada,semiplana,dos limones.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas,mediano,dos piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: observé uno abajo del cuello como una letras y otra en el antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta:pantalón licra y polo camisero de mangas cortas.

9. Ajuste Vaginal:  50 %

10. Sexo anal: no  le voy

11. Mamada: un poco inexperta aparenta, pero creo que hacerse la que no sabe es una estrategia para disimular su falta de deseo .

12. Relato del Servicio: bueno de tanto buscar el local casi como media hora, la encontré era un segundo piso, la encontré recién almorzada, habían como 3 féminas, dos perchas y una chamba media tiona, me ofrecieron el masaje y la lleve al cuarto ya dentro le dije que el masaje me lo de en los huevos , solo sonrió y me dijo tu quieres otro servicio entendió en una y ya pues a lo que venimos dije y me dio su precio 120  regateando quedamos en 100, la puse en perrito esperando con tantas ancias que no o bellaco sufra para entrar y resultó que mi bellaco encontró como Pedro por su casa, de ajuste no había ni Mela o quizás ya la castigaron demasiado y esa chuchita se ensanchó más de lo debido, bueno ya con la decepción de perder mi billete procedí a darle sin piedad, pase a vaquerita, y para terminar le dije que me saque el taco con la boca , se palteo un poco pero igual acepto y tuve que esforzarme para venirme.

13. Higiene Personal:estaba limpiando cuerpo solo el hocico le olía a su menú.

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos desde que puse el primer escalón .

16.Telefono / Anuncia / Local:centro de masajes Ceres medio

17. Número de Habitación: cualquiera hay 4 cuartos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y la privacidad que te da un triplay pintado de blanco .

19. Puntaje de Atención (0/10):por actitud y su falta de ajuste ,un 5 le doy.

20. Comentarios Adicionales:la flaca es medio seriona con punta de que te va a cuadrar, pero en resumen si eres de los que le gusta las de cono como aquí es .
En 10/6/2026 a las 10:42, Garrita25 dijo:

Bueno siguiendo mi incursión en los masajes con adicionales y buscando nuevas experiencias, encontré a esta chibola peruana, es cholita pero Pt es chibola y me jaló porque quería comerme una papa huairo 

1. Descripción del Rostro: redonda con rasgos andinos (no lo digo de mala forma) pero si se le nota igual tenía ese morbo parece de huaycan o de una zona bien metida, china con cara redonda y cejas pobladas 

2. Edad: 19-20 debe ser 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca algo normal se diría / cintura algo cuadradita / no hay / dos limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / culito / piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con uniforme de masaje 

9. Ajuste Vaginal: Tmare acá me ahorcó el ganso Csmsre parece que esta chibola no se la cachan seguido que rico y como se moja cuando estás en pleno 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: si maso no sabe mucho o eso me hizo creer 

12. Relato del Servicio: estaba buscando nuevas opciones, porque me arreche recordando cuando me comí a Zaida y me la encontré en la calle pero se iba a otro lado tuve que buscar una parecida, llegué al masaje que está al frente del paradero del corredor rojo, luego la vi y pacte el precio, entramos nos calateamos, comenzó a masturbarme y luego me puso el sombrero chotano, y procedimos a la chupada breve y medio torpe parece que no chupa mucha pinga, luego pasamos a misionero encima de la camilla Tmare su Conchita no me dejaba entrar y me habló al oído y me dijo bésame y tócame y lo hice Csmsre me arreche y ella igual y ya su papa comenzó a llorar y entré así, que rico como se arrecho y comencé a darle y luego pasamos a perro, y por último ella arriba donde me dio buenos movimientos 

13. Higiene Personal:  sin olores 

14. Besos en la Boca: si p me cago xd  

15. Tiempo De Atencion / Precio: 30 min / 100 so

16.Telefono / Anuncia / Local: local de masaje frente al paradero del corredor rojo

17. Número de Habitación: Sin número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de masaje la camilla se usa para cachar xd 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganado, aunque no chupa bien se deja llevar y se moja 

20. Comentarios Adicionales: volvería un par de veces más 

Hidden Content

Data extra; harto filtro

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

espero sus mikes 

• Sad 1
Publicado

Ya la maltrataron mucho esa chucha a mi cholita xd bueno, yo entré solo 01 vez cuando recién iniciaba seguro varios se morbosearon y entraron y ahora ya tiene la concha suelta