Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno siguiendo mi incursión en los masajes con adicionales y buscando nuevas experiencias, encontré a esta chibola peruana, es cholita pero Pt es chibola y me jaló porque quería comerme una papa huairo 

1. Descripción del Rostro: redonda con rasgos andinos (no lo digo de mala forma) pero si se le nota igual tenía ese morbo parece de huaycan o de una zona bien metida, china con cara redonda y cejas pobladas 

2. Edad: 19-20 debe ser 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca algo normal se diría / cintura algo cuadradita / no hay / dos limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / culito / piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con uniforme de masaje 

9. Ajuste Vaginal: Tmare acá me ahorcó el ganso Csmsre parece que esta chibola no se la cachan seguido que rico y como se moja cuando estás en pleno 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: si maso no sabe mucho o eso me hizo creer 

12. Relato del Servicio: estaba buscando nuevas opciones, porque me arreche recordando cuando me comí a Zaida y me la encontré en la calle pero se iba a otro lado tuve que buscar una parecida, llegué al masaje que está al frente del paradero del corredor rojo, luego la vi y pacte el precio, entramos nos calateamos, comenzó a masturbarme y luego me puso el sombrero chotano, y procedimos a la chupada breve y medio torpe parece que no chupa mucha pinga, luego pasamos a misionero encima de la camilla Tmare su Conchita no me dejaba entrar y me habló al oído y me dijo bésame y tócame y lo hice Csmsre me arreche y ella igual y ya su papa comenzó a llorar y entré así, que rico como se arrecho y comencé a darle y luego pasamos a perro, y por último ella arriba donde me dio buenos movimientos 

13. Higiene Personal:  sin olores 

14. Besos en la Boca: si p me cago xd  

15. Tiempo De Atencion / Precio: 30 min / 100 so

16.Telefono / Anuncia / Local: local de masaje frente al paradero del corredor rojo

17. Número de Habitación: Sin número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de masaje la camilla se usa para cachar xd 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganado, aunque no chupa bien se deja llevar y se moja 

20. Comentarios Adicionales: volvería un par de veces más 

This is the hidden content, please

Data extra; harto filtro

espero sus mikes 

• Me gusta 1
Publicado

Hermano buen día, agradecido por la data,  estoy por la zona de ate, en que paradero del corredor rojo  puedo ubicarla?