Jump to content

ALEJANDRA - coneja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda, nariz pequeña. Ojos medianos a grandes, algo cachetona y algo dientona con cabello negro lacio largo.

2. Edad: 22 al ojo

3. Talla: 1.63 sin tacos al ojo

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular ligeramente subida de peso / cintura si / barriga poco / senos casi medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal / culito regular / piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: dinero hombro izquierdo, mujer besando una rosa, carita de teatro triste y una rosa en el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: top negro, faldita negra con mallas en las piernas y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular a bajo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular nada memorable si nada de tecnica

12. Relato del Servicio:

Se ve jovencita desde su puerta. Tiene body apetecible. Le entre para ver q onda con esta canina. Me hecho alcohol en las manos y en el taladro. Empieza con la mamada, pero no tiene técnica. Luego ella se subio cowgirl igual sin técnica y ella gime obvio es parte de su actuación, q sinceramente lo senti falso y exagerado. Luego invertida viendo como le entraba mi gansito, ella es algo blanca pero su concha es algo café. Luego misionero aca si ya le vi la concha cafe igual ella seguía con sus gemidos falsos. Luego de perro, le di pero luego como q senti q ella no me dejaba darle bien. Luego retomamos misionero le agarre las tetas y le di hasta terminar.
Luego nos limpiamos y cambiamos y safe.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, todo bien.

14. Besos en la Boca: no los dio, ni intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: sureñitas

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama regular a pequeña diría, me caigo a veces además que está muy alto. colchón de espuma creo, apenas aceptable sus cuartos la verdad, luz clara, acabados de chongo cumplidor noma.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 el trato antes de fue amable, algo amigable, le falta ser más arrechante cariñosa y más técnica. Conclusión, servicio regularon, por no dejarse clavar bien y no tener buena técnica le pondria algo menos

20. Comentarios Adicionales:. Bueno, Así me fue a mí. Es todo hnos.

This is the hidden content, please

• Gracias 1