Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos estando en Iquitos quería hacer un tur por los locales de la zona pero me llevé con la sorpresa de que los lugareños no recomendaban ir al lugar yo pensé que era por ser peligroso , pero me llevé la sorpresa de que todos me decían que era por que no había nada bueno puras viejas y gordas me decían . Me decían que por nanay habían balsas que funcionan algo parecido pero que el pago era distinto pero que encontraría mejores kines “chibolas” según ellos , venezolanas y colombianas ( no estoy a favor de la explotación sexual por lo cual no atraque y preferi kedarme con la duda ) muy aparte que esta vez viajaba solo a este lugar y no tenía un respaldo por si pasaba algo , debido a esto solo me tocó como quien dice hacer cacería básica pero como no era local me tocó primero tantear haci llegué a un lugar llamado “la enchilada” un restobar karaoke fui a almorzar a este lugar me puse a hacer habla con la mesera y me dateo que había 3 lugares los que tenían más movimiento por así decirlo : Previas , Kaya y la enchilada .

fui a los 3 en la enchilada tal vez por que era muy temprano no había mucho movimiento , en Kalla es más grupos de cumbia y/o salsa en vivo vi más gente pero era plan más tíos que llevaban flacas que les gustaba esa música y finalmente Previas donde el ambiente estaba bueno a mi parecer , música variada buenas flacas y artos chibolos que llevaban flacas ricas blancas porte de extranjeras pero él dejó las delataba , tanto esfuerzo para meterse un kilo de base en la cara y la traiciona él dejó 🤣🤣🤣, no entiendo por qué se paltean las flacas de la zona , bueno en este local fue donde más rico la pasé por así decirlo coincidí con unas flacas que estaban haciendo turismo y nos empatamos saqué un trago y nos quedamos los 3 estando por acabarse el trago ellas se empataron con un grupo de la zona y me llevaron con ellas estuvimos bailando y haciendo estupideces aproveché para sacar número de una flaca de la zona muy guapa y de su amiga un igual de guapa pero versión mini jajaja 🤣 estuvimos ahí hasta que casi cierran el local las chicas me jalaron a un lado y me decían que se iban y por quedar bien les dije que las acompaño las acompañe me dijeron que para la noche también salir , atraque las despedí y volví adentro , de ese grupo solo quedaban las dos flacas locales que mencioné y 3 patas que miraban como bailaban las bailarinas como wevones a lo que comienzo a hablar más extendido con las muchachas pero era una cosa de decir “aja , si , claro” por qué estaban un poco mareadas y con su dejo más que se trababan ya no las entendía 🤣 a lo que la más grande vio eso y dejó de lado el habla y comenzamos a chapar ahí delante de sus amigos luego esta se fue al baño con la mesera y volví a repetir la escena con la más chiquita primero comenzamos bailando pero al ser más chiquita se me complicaba un poco a lo que me voy a sentar un rato y ella viene y se sienta en mis piernas y comenzamos a jetear a lo que llega su amiga y para mí dije ya se fue todo a la mrd pero solo nos vio y ambas se reían , bailamos los 3 mientras sus amigos ya no sé si miraban a las bailarinas o a los patas que estaban al frente (hay varios que son pero no parecen , pero si son) luego ya estando cerrando el lugar nos estábamos diendo a lo que uno de sus amigues se jala a la grandota y se ponen a pelear por qué no se quería ir con elle tampoco fue que me metiera a separarla ya que no estaba en mi zona y mucho menos por qué ya sé cómo es el comportamiento de esos elles , la grandota le mete una cachetada y este comienza a acercarse para agarrarla , ella se resbala y seguridad agarra a este maricon (maricon por qué eso es lo que es un hombre que golpea a una mujer así se identifique con otro género se respeta su opción pero tampoco se va escudar en eso) bueno seguridad lo sacó la levantó estaba bajoneada un poco más y llora creo pero su amiga y yo la levantamos le di una botella de agua que había comprando y hablamos un rato , pretendía llevarlas a mi hotel pero entrar con las dos iba a ser complicado a lo cual le digo que tranquila que las embarco y que mañana salíamos de nuevo pero sin sus amigues al ver que no me las quería llevar al telo de frente bajaron la guardia y atracaron , las embarque y me fui a dormir , para resumir lo que pasó al día siguiente las llamé salimos a tomar algo en “la terraza” un restobar-karaoke que está a una cuadra de la plaza tomamos unos tragos y de ahí fue operación directo al hotel primero entré con una y luego con la otra pasamos ahí desde las 3 hasta la hora que nos dio hambre pero ufff si eran buenas amigas para que compartían todo 🫠.

En fin no conocí locales del interés de los hermanos pero les recomiendo este point y los otros 2 que mencioné arriba , siempre hay flacas que van solas y no esperan que alguien les invite algo pero si van y les ofrecen algo no son de despreciarte nada son muy alegres y activas en fin si se creen cazadores Iquitos es la voz es como ir a cazar un cerbatillo amarrado con una bazuca pal que entendió bien si no , es ir a una discoteca o lo que sea y siempre vas a salir con algo.

En cuanto a turismo hise muy poco debido a mi presupuesto pero pulsie en cada lugar que hiva para a la próxima llegar más preparado , lo que sí puedo recomendar es que no cojan ningún tour , acá los tours te cobran un sobre precio exagerado si quieren conocer Iquitos , pueden agarrar una moto que les cobra algo de 20so/h para conocer Iquitos algo haci como un city tour , otra cosa es que vallan al puerto de nanay ahí están los peque peque o lanchas que usan los tours para llevar a la gente a los tours , yo pregunté y me dijeron que si solo eran 1 o 2 personas costaba 40 so el día pero te llevaba a los lugares que tú querías ya las entradas y esas cosas a los lugares es adicional y si iban más personal era 20 soles cada uno pero pueden preguntar precios ahí en el lugar por lo que es yo no recomiendo los tours las flacas que conocí que estaban haciendo turismo me dijeron que un tour las hospedo en bungalós el la selva pero que nada que ver era según ellas chozas a las que entraban los insectos y hacía un calor infernal muy aparte que los servicios dejaban mucho que desear 

bueno hermanos tal vez en otra ocasión regresé para dar mi Reporte y R de algún local de esta zona me despido con buenos recuerdos de este lugar y de sus mujeres 😮‍💨