Jump to content

MISHEL RUBIA COLOMBIANA [PUNO]

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: forma de diamante

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada/ buena / casi nada / grandes blanquitos pelones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulars/ nalgas acorde / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: tal como en sus fotos

8. Apariencia / Vestimenta: salio con Jean y polo

9. Ajuste Vaginal: 40 para mi ciclope

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: buenas mamada, visita bolas

12. Relato del Servicio: estaba por puno una mañana otra vez aburrido, y llamo a esta canina ya q la anterior colombiana si era tal como sus fotos queria comprobar si esta era igual. Me cito en el.mismo local calle Arequipa cerca a claro, me abrió  la puerta y es tal cual sus fotos solo q de hace 5 años, subimos a su departamento, nos pusimos el traje de adan. El oral le pedí q me lo haga en 69 a lo cual accedió me masturbo, me puso el condón  lo chupo mientras yo veía su vaina y metía dedo. Primera pose vaquerita  te da sus tetas para lo q quieras. Segunda pose vaquerita invertida aca aproveche para nalguearla  le quise meter dedo al anillo  pero no se dejó. Tercera pose misionero con variante de piernas al hombro donde le estimule su clitoris. Cuarta pose perrito con variante pollito tomando agua ahi es donde salieron los negados. Cambiada agarrada de poto y pa fuera

13. Higiene Personal:limpia y eso que me puso su culo en mi cara.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 937314092 / skok/ por el centro

17. Número de Habitación: 3er piso depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo un 9, por el trato un 8, promedio 8.5 solo por q no ajusta como quisiera, o sera q soy chico xD

20. Comentarios Adicionales: me dijo q  es de Colombia q solo esta de pasada. Q mas chambea en Chile. Y se quesraa 1 par de semanas mas. Si te gustan blanquitas y cuerpo de modelo aca es

This is the hidden content, please

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo
2. Edad: Base 30
3. Talla: 1.65 aprox
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura y cintura normal, algo de rollitos
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas operadas como el tubo, piernas de acuerdo a la contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: diferentes tatuajes en el pecho muslos y brazos
8. Apariencia / Vestimenta: en hilo negro pero se lo quita al instante
9. Ajuste Vaginal: medio a bajo
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: regular, lo hace por tiempo considerable aunque con mala tecnica
12. Relato del Servicio: 
sali por la tarde para conocerla, me cito cerca a jr arequipa y subi a su depa, al llegar le pague sus 100 soles y ya se calateo

me subi a la cama y empezo el felatio antes descrito, luego se monto encima defrente y al reves, se veq que disfruta el sexo, pasamos a misionero y una bombeada en cuatro para terminar, en misionero le chupe las tetas antes de darle

al final me compartio toallitas para limpiarme y fuga

13. Higiene Personal: bien aseada
14. Besos en la Boca: no le di
15. Tiempo de Atención / Precio: 100 so el momento pero no me relojeo
16.Telefono / Anuncia / Local: 937314092 en SK
17. Número de Habitación: depa propio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion muy limpia y sin malos olores
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por la atencion, si volveria
20. Comentarios Adicionales: durante la atencion su celu sono un par de veces parece que es cotizada
  • 2 weeks later...
Publicado

Aquí va mi primer rating, saludos hdl

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: base 3, rondando los 4 diría.

3. Talla: 1.65 son tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada/ buena / poca / grandes, suaves y ya caín 

6. Caderas / Culo / Piernas: pasable / en algo / buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como en sus fotos (+5/10 años)

8. Apariencia / Vestimenta: leggins

9. Ajuste Vaginal: 30, fui de noche

10. Sexo anal: dice que no

11. Mamada: muy buena, compensa la falta de ajuste

12. Relato del Servicio: estoy fue la semana pasada. Vi los ratings anteriores y me antojé, le hablo y quedamos en su depa por la noche.

Me abrió  la puerta y confirmo que es la de sus fotos, 5 a 10 años atrás... subimos, pago capricho y una manoseada para probar el material... Ufff, que suaves pechos... Cómo para quedarme dormido ahí debajo.

El oral, como dije, es su fuerte para mi. Cómo 10 minutos estuve a punto de... Luego una vaquerita, invertida y misionero. Me hundo en sus almohadas naturales y acabó la faena. 

13. Higiene Personal:limpia y eso que fui de noche plan 8 PM.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100/120/170

16.Telefono / Anuncia / Local: 937314092 / jr. Aqp

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, son olores, tenía calefactor.

19. Puntaje de Atención (0/10): oral 8, trato 9, cuerpo 6. Buen polvo, cumplidor, no estafa y lo que uno espera del rating ya visto. Gracias HDL.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que ya se iba el finde para Tacna. El cuerpo ya está de bajada, pero aún está en algodón. Si volvería.

• 1 month later...
Publicado

lamento no haber dado mi rating antes, Andaba full chamba y recién pude ordenar mis notas para subir el aporte
1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: base 3, me dijo q tenia 33.

3. Talla: 1.65 son tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada/ tiene/ tiene ya su pancita/ grandes, suaves y ya caín 

6. Caderas / Culo / Piernas: pasable / en algo / buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: los mismo q en sus fotos (+5/10 años)

8. Apariencia / Vestimenta: leggins

9. Ajuste Vaginal: 50, por la tarde me atendi

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: muy buena, pero me dice q no es todo el tiempo, solo me dijo un rato nomas

12. Relato del Servicio:
La contacté por la tarde. Cuando le escribí me comentó que estaba por salir a comer, así que me tocó esperar cerca de dos horas. Al menos avisó cuando ya estaba desocupada y me citó por la zona del Sin Fronteras. Llegó sin hacerme esperar más, caminamos hasta el cuartoy subimos al tercer piso

Ya en la habitación conversamos un rato, cerramos el precio y todo quedó claro desde el inicio, sin cambios ni sorpresas. Ese tipo de cosas siempre suma. El cuarto estaba bastante bien: ordenado, con un toque femenino, calefactor porque hacía frío y hasta prendió un incienso, detalle sencillo pero que hacía el ambiente más agradable.

Desde el comienzo se mostró desenvuelta y con buena actitud, sin perder tiempo ni hacerse la difícil. Durante todo el encuentro fue participativa y, para mí, el punto más fuerte fue el oral; definitivamente fue lo mejor del servicio y donde realmente marca diferencia. Después continuamos con distintas posiciones, manteniendo siempre una buena disposición. En algunos momentos acompañaba con gemidos que se notaban algo actuados, aunque en lo personal no me incomodó ni me sacó del momento.

Ya hacia el final, cuando el encuentro estaba en su punto más intenso, hice un movimiento rápido para evitar terminar de forma inesperada. Ella soltó un "¡ay!" corto, más de sorpresa que de molestia. No sé si fue espontáneo o parte de la actuación, pero ese pequeño detalle terminó metiéndome todavía más en el momento y fue, curiosamente, una de las cosas que más se me quedó grabada de toda la experiencia.

Terminamos sin apuros, nos cambiamos, conversamos un par de minutos y cada uno siguió su camino. En general entendí por qué tenía buenos comentarios. No vende humo ni ofrece algo distinto a lo que realmente entrega. El físico ya muestra el paso de los años, pero lo compensa con experiencia, buena atención y un trato bastante agradable. Si uno va con expectativas realistas, difícilmente salga sintiendo que perdió el tiempo.

13. Higiene Personal:limpia, tube ese tremendo derrier en mi cara y aun asi limpio.

14. Besos en la Boca: no, me dijo q solo picos

15. Precio: 100/120/170

16.Telefono / Anuncia / Local: 937314092 / jr. Aqp

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, son olores, tenía calefactor.

19. Puntaje de Atención (0/10): Oral 9, trato 9, cuerpo 6.5. En general un 8.5/10. Cumple con lo que ofrece, buena disposición durante todo el servicio y sin cambios de precio. El físico ya no es el de las fotos de hace años, pero la experiencia y la atención hacen que siga siendo una opción recomendable

20. Comentarios Adicionales: me comento q se iba para chile, una lastima la verdad yo si volveria con ella.