Jump to content

MISHEL RUBIA COLOMBIANA [PUNO]

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: forma de diamante

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada/ buena / casi nada / grandes blanquitos pelones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulars/ nalgas acorde / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: tal como en sus fotos

8. Apariencia / Vestimenta: salio con Jean y polo

9. Ajuste Vaginal: 40 para mi ciclope

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: buenas mamada, visita bolas

12. Relato del Servicio: estaba por puno una mañana otra vez aburrido, y llamo a esta canina ya q la anterior colombiana si era tal como sus fotos queria comprobar si esta era igual. Me cito en el.mismo local calle Arequipa cerca a claro, me abrió  la puerta y es tal cual sus fotos solo q de hace 5 años, subimos a su departamento, nos pusimos el traje de adan. El oral le pedí q me lo haga en 69 a lo cual accedió me masturbo, me puso el condón  lo chupo mientras yo veía su vaina y metía dedo. Primera pose vaquerita  te da sus tetas para lo q quieras. Segunda pose vaquerita invertida aca aproveche para nalguearla  le quise meter dedo al anillo  pero no se dejó. Tercera pose misionero con variante de piernas al hombro donde le estimule su clitoris. Cuarta pose perrito con variante pollito tomando agua ahi es donde salieron los negados. Cambiada agarrada de poto y pa fuera

13. Higiene Personal:limpia y eso que me puso su culo en mi cara.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 937314092 / skok/ por el centro

17. Número de Habitación: 3er piso depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo un 9, por el trato un 8, promedio 8.5 solo por q no ajusta como quisiera, o sera q soy chico xD

20. Comentarios Adicionales: me dijo q  es de Colombia q solo esta de pasada. Q mas chambea en Chile. Y se quesraa 1 par de semanas mas. Si te gustan blanquitas y cuerpo de modelo aca es

This is the hidden content, please