Jump to content

LIZZETTE || ECUACHA PELIONDEADA TRIGUEÑA DE TATUS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semirectangular de pomulos marcaos facciones medias ojos mapaches con la cabellera larga ondulado leve negro
2. Edad: 27
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media / poca wata / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo casi mediano con algo de grasita / piernas casi medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: de tatus por el antebrazo izquierdo , costado  del vientre  y en la espalda baja creo que el name de su kachudo
8. Apariencia / Vestimenta: en top y minishort

9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal: si lo da  pero no lo tome
11. Mamada: basica soplapollas sin gps ni beberse mis alforjas

12. Relato del Servicio: la vi algo apetecible y consulte mostrandome la carta el con plato de fondo listo per na me faltaban pesetas  asi que toko por la via regular  dejo mi carnet y algunas actas observadas en las cajas para calatearme altiro mientras ella se preparaba en la mesa de sufragio me le acerco iniciando los previos punteandola quitadole de pocos su ropita amasando sus nalguitas luego la flaka se arrodilla a masticar mi olluquito para despues trinkarla en parada milica pidiendole documentos con mi garrote dentro de ella . de alli la chingo en piernas al hombro  para que luego monte en mi pegaso negro llevandola por la overtura del cielo dandole pura cometa sientiendo que se contenia el goce pos ni modo toko la ultima funcion y la lleve a la 4ta dimension poniendola a mirar la inaguracion del mundial de soccer para asi lanzar mi ultimo tiro  leche de tigre anotando el gol en sus redes internas . limpia algo de chachara y seguir con mi plan quinquenal.

13. Higiene Personal: toallin ,alcohol y agua sin gas
14. Besos en la Boca: noni
15. Precio: 50 keiko$ y por el anillo pide 20s +
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 36
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano con ventilador y casi en penumbra
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5
20. Comentarios Adicionales: mediano mecanez le falta mejorar el chuponeo y vivir un poko mas el folleteo

This is the hidden content, please

• Me gusta 6