Jump to content

Lizbeth, chiclayana nacida en Tarapoto(MILANO)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cabeza pequeña, ovalada. Cabello largo hasta la altura de los senos de color negro liso, poco maquillaje, rostro delgado, labios delgados, ojos color marrones oscuros, nariz recta.

2. Edad: yo le cálculo sus 37

3. Talla: 1.67 con tacos llegaba a los 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rollos imperceptibles, senos generosos, con aureolas ovaladas en diagonales, pezones no tan grandes, sus senos no son caídos, 

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucha cadera lamentablemente pero sus piernas son largas y delgadas con el culo acorde, esta bien definida

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un falda negra, tacos altos, un top transparente con un sostén ligero con la peculiaridad que tenía dos Equis en negro ocultando sus pezones, se le veía bien.

9. Ajuste Vaginal: desde 50 hasta 65% en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte, próxima visita le hago la consulta 

11. Mamada: sin preservativo, si me chupo los huevos, harto uso de lengua sobre el glande, no está acostumbrada a atorarse, se deja llevar si la coges de la cabeza, te mira cada tanto, utiliza la mano para no atragantarse pero sí, cumple.

12. Relato del Servicio: Ésta es mi tercera visita, las dos primeras visitas fueron de carácter meramente oral, la primera me fascino, la segunda no, decidí darle una oportunidad más y no decepcionó.

Comenzamos con una charla amena y larga luego de un par de risas se mando con el oral, aproximadamente siete minutos, le pedí 69, continuo un breve momento hasta que ponerme el pre, luego para mí sorpresa se subió en vaquera invertida, excelente panorama, a pesar de tener un culito le sabía sacar buen provecho, se movía para mí parecer, muy bien. De esas que te saben sacar casi hasta la punta y con su movimiento de caderas te soban el glande, se sintió bien. Estuvimos así otros siete min más 

Luego pasamos a misionera, al ser delgada, no le robaba ni un poco a mi pinga y se sentía muy bien hasta tocar esa pequeña bolita al fondo lo cual acarició la boca del glande donde ya no aguante más le di fuerte y me vine, no me despegue hasta que salieran todos los negados.

13. Higiene Personal: si bien, sin malos olores, te pasa pañitos húmedos, si deseas te puedes ir a lavar antes y después, ella igual.

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 60 eu.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bakeca

17. Número de Habitación: condominio privado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un departamento de dos habitaciones 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

Volvería? Definitivamente 

Editado por Gofocurself33
Publicado
hace 1 hora, Gofocurself33 dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local

Pon ese dato