Jump to content

Tania

Cerberus27

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo alargado no muy agraciada que digamos

2. Edad: me dijo 19 pero estará por sus 24 mas o menos

3. Talla: maso menos 1.50 es chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura normal y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño, pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta simple 
9. Ajuste Vaginal: aceptable 

10. Sexo anal: si 

11. Mamada: si

12. Relato del Servicio: Bueno gente ya me habían comentado sobre esta flaca  y dije vamos a probar ps que tal el asunto jajaj le escribi y bueno al parecer maneja dos lugares que esta por mareategui y el otro por Lima y huancavelica y ps que fui a Mareategui y le espere ya en el telo unos 15 minutos y llego, bueno la vi y y ps no es muy agraciada que digamos pero bueno ya estaba ahi y como era chatita uff eso me avento jajaj y ps a inmolarnos, fue directo al grano que tiempo queria y que servicios, y ps la verdad estaba arriola y pague por todo y anal, bueno le di su pago un poco de toqueteo por encima de la ropa, le pedi que se sacara todita la ropa, a este punto ya estaba fierro y que procede con su respectivo mamey el cual fue a pelo lo cual nunca habia aceptado antes pero me gano la calentura y como se veia limpia dije que chcha y si que pone empeño jsjsj ya luego me puse el poncho y saz al filito de la cama mientras veo como va meciéndose la flaca luego le pedi que cabalgara de a vaquero chupada de sus ttas y se vinieron las bendiciones jaj charlamos un rato mientras descansaba el muchacho y de ahí el segundo round de perrito full anal de a perrito jejej se ve que ya le dio uso pero aun aprieta jejej para los que lo hacen por ahi saben que es otro tipo de experiencia xd para ser chatita tiene un culito bastante redondito y full castigo jejej estuve asi un rato ya no di mas y bote la leche, se limpio se cambio y nos despedimos y se fue, lo mismo para mi me limpie me cambie, sali del telo y me fui de ahi.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: Me hizo oral pelado no beso ni de chiste jajaj 

15. Precio: 140 con todo y anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: 965979399

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos

20. Comentarios Adicionales: Para el precio y quitarse las ganas es una buena opción