Jump to content

Cielo Room 4 ,,, Te Llevara A La Cima Del Cielo ! ..xd

Publicaciones recomendadas

Publicado

comenzando con los arrumacos q tube el dia sabado un dia inolvidable ..conoci a esta chata  cielo, q rico ni bien la vi  me dije  con ella es ..muy rica y entradora  en la consulta ...ya busque y no tiene rating asi q paso a compartir este  descubrimiento !! 

1. Rostro: sinpatica  ,,tiene algo en su cara q me fascina !!

2. Edad:  tara en sus 23 x ahi   --

3. Talla:pekeñita  1.60 facill

4. Color de Piel:clarita  ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /  si tiene su cinturita / y  tiene una leve pancita  para nada incomodo   me dijo q ta comiendo mucho chocolate / unos lmoncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas como toda chata  q se respeta  /  un culo rikisimo durito formadito / y unas piernas mazisas  como me gustan --

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpiecita   le di miles d vueltas y no le vi naaa !!

8. Apariencia / Vestimenta: pues x ser hallowen  la vi con su disfraz de piratita sexi  q licoo ..le dije perate ya cvuelvo ..y cuando la volvi taba con su hilito neglooo y sosten negloo  ..q rico ..ya adentro y luego de la faena me dijo q a ella le gusta parar solo con hilo ..y sosten pero x esa ese dia un fecha especial se puso su difraz !!

9. Papita:ajustadita al principio  aunq  conform fue elevando mi kit  fue cediendo ..!! tenia un corte militar q  q raspaba bien ricoo !!

10. Servicio Adicional:no parlamos d eso ..

11. Fellatio:bueno ,...no fue un gran mamey ..pero lo hizo bien con paciencia  y  ahorcadas de boca .. me hizo recordar los  mamelucos q me metia mi   ex KEYLA  antes q se meta con el  chapatin del ruperto !!

12. Relato del Servicio: la vi le fui pa encima  parlamos un toke me dijo todo sin apuro bebe  para q apurarte quier q te vayas contento  y pa adentro con too !! ya ahi  me dio mi media luna .. nos abrazamos  senti su olor ella el mio pues me dijo q rico hueles ..una mas q cae rendida ante mi nueva locion de paris  "habana 91 " xD !! y bueno me metio  una movida suave  yo estaba con las manos abajo me las agrro  y me las puso en su teticas eso si tiene  unos limoncitos asi q  solo los estruje con los dedos  pero sus pezoncitos taban paraditos qqq riiiiicoooo .. avanzamos hasta la cama ya q tebamos cerca  a la door .ya ahi me saco el polo me beso mis tetitas   ..y sigui con la meneadera  un preambulo de ma de 5 minutos  fue bueno  el hulk ya taba listo pa la batalla ..  le pedi q no se sake el hilo  mientras yo me kedaba peladito .me dijo  saco el profilactico me lo puso y empezo el  karaoke yo parado ella sentada en la cama .. subi una pierna   ptm q tal vista ver como se lo metia todo   q bestia . lo lamia  rico .y decia  a cada rato  asu  asuuu  ...jaaa ..se hecho su lubrii..la jale al filo y se lo ensarte suavecito q rico x la ptm como ajustaba ...vi su carita  d dolor asi q le du suavecito numaa . baje mi pecho  y le emepze a besar el cuello q rico olia ella me daba d pikitos en la cara .. mientras con sus manos me sobaba la espalda ..asi estuvimos un time .,.y le pedi q suba    al cabballito de palo ... somo saltaba esta pekeña .con las dos manos la agarre d sus cachetes la sente en el aire y levante toda mi pelvis a mil x hora  como lo sintio q rico ..su conchita ya estaba cediendo ..pasamos a la pose d la milechita .. mientras le besaba el cuellito  le daba con todo ,cambiamos al pose del firulais  q tal potito   lo era todo .. como taba   con toda la leche   q me salia  x los ojos ..no pude mas y le di toda la  condensadaaaaa ...!!!  me paso papel muy atenta  alcohol  y parlamos un toke  muy buena onda   mi chatita rica ..nos despedimos con un besito   hasta al proxima !!!

13. Aseo Personal:limpia ..olia bien 

14. Trato de pareja:solo coito ..

15. Precio:35 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 4 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena 

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ella cobra 35 ..dice q kisiera cobrar 40 peo los cacheros son regateadores  asi q pa nadie 35 ...le dije q no malee la plaza .pero x ser ella le dare sus 35 baritos ..!! dice ser d tumbes y q ta en la  universidad !!  q recien tenia un  mes y medio x aki  y q pensaba kedarse un time mas ..!! servidos ...suerte carroñas !!

Publicado

se ve que es buena nena sera para pasar cualquier dia por el eden buena info 

Publicado

se ve que es buena nena sera para pasar cualquier dia por el eden buena info 

esperaremos tu rating  impacientemente !!! suertee ..!!

Publicado

enpezo en el otro corredor ahi marcaba 40,,,,

,,intrepida tummushta esta fuerte de contesxtura,,me hizo recordar en face a la perra de mela de la flor la ke paraba en la 3,,por cierto ya no viene ,,mejor,,,tengo una palta con flor,,

+pero vpolviendo a tu flaka,,,,,

demasiado cariñoisa resulto,,,y eso ke toy con la marcacion por ahi.....pero entre a pesar de los cherrys ke me hicieron en  la door,, :haha:  :haha:  :haha:

te mando saludos  

,refiere si vas a air a recogerla despues de hacer hora con los libros...

al parecer le llevaste su vestido blanco,,se van a casar? :haha:

• Me gusta 1
Publicado

ynya no la acoses pa ke no es esconda tras la puerta,,,no seas asi,,,ayer estaba afuera  enseñamdo la mercaderia,,,y esso gritos ,ke daba,,no recuerdo bnien ,,si decia ,,ruperto  hazme volar.. :byebye:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

muy buena la tal cielo ya iba hacer mi rating pero me atrasaron, q rrico cacha esa perra la prox vez q voy me la comeré y le dare d alma a nombre d toda la hermandad?

Publicado

Ruperto q bueno q t hayas divertido ..le dije a cielo muy pronto vendra una persona con pañal en mano . Se lo cambias y me lo tratas bien pliss ya q es el CACHERO LEGENDARIO y no quiero quejas!!! Pero no me voy a casar pues e rrtomado mi relacion con ericka ...q opinaa d eso chapatin!!!

Publicado

Ruperto q bueno q t hayas divertido ..le dije a cielo muy pronto vendra una persona con pañal en mano . Se lo cambias y me lo tratas bien pliss ya q es el CACHERO LEGENDARIO y no quiero quejas!!! Pero no me voy a casar pues e rrtomado mi relacion con ericka ...q opinaa d eso chapatin!!!

opino  ke erika se rie de tu perfomance en el katre... :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaa!!

Publicado

Se ve interesante, aunque leo que no da sus tetitas a placer, sin tetas no hay paraiso ps.. uno quiero chuparlos ..en fin.. Marcaré a esa kine a ver si como la pintan.

Saludos..!!

Publicado

muy buena la tal cielo ya iba hacer mi rating pero me atrasaron, q rrico cacha esa perra la prox vez q voy me la comeré y le dare d alma a nombre d toda la hermandad?

Cuelga tu Rating.... Los comentarios No ayudan en nada.

• Me gusta 1
Publicado

saia del room de la ennana natalia ,,volteo y me encuentro face to face con esta loca,,me agarra y me dice,,por ke eres asi,por ke me sacas la vuleta,le dije,,yo soy asio,soy infiel por naturaleza,,sino prguntale como le pongo los kachos ala irina,,

la loca chielo se tiro al, piso,,me agarra las tabas y le dije,,no mi amor,,no dees este espectaculo ke diran las demas bebitas ke caminan y las kletan en sus puerta,,no ruperto entra mki amor,,no puedo ya me tire 4 polvos no hay leche,,m,anda tu sociictud a mi correo personal y pideme ke te kache esta semana,,lo considerare,,,si no me creen  vayan y preguntanle ,,,tu ke me llees si tu,,,intrepida loca,,yeahhhhhhhhhhhhh fue plan de 9 y 45 pm

.asi somos los campoenes mundiales :byebye:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

bueno esto sucedió en halloween; avía poca mercancía como siempre así q me anime con la tal cielo q me llamo la atención su enorme culo q tiene pero ya dentro del cuarto pucha me di cuenta q estaba bien duro con su plata y te habla bien despacito q te arecha en  una así q aquí va mi aportación...

1. Rostro: es bien simpática la condenada  

2. Edad: bueno me dijo 20 pero parecía de 25

3. Talla:es chata 1:65 le pongo x lo menos sin tacos

4. Color de Piel: blanca y finita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita de avispa sin rollos delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas culo grande y bien duro para destrozarle y hablandarcelo en el cache buenas yucas para mi todo durito 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día la encontré con un hilo y con un sostén blanco y negro  

9. Papita: pelada y ajusta todavía 

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: uyy aquí viene lo bueno te la chupa bien rico y suave sito con esa carita de cachera mirándote te arecha 

12. Relato del Servicio: la vi y como dije me llamo la atención ese tremendo culo q tiene le puncie y me dijo 35 le dije 30 y entramos no sale me dijo pero bien atendido corazón me dijo ok entramos la huona me dio un baile sexy q se me paro la pinga se quito el calzón y el sostén y me la comenzó a puchar bien rico y suave cito casi me saca la leche la perra, ya estaba recontra armado  mi verga así que le dije hechate para comenzar con misionero hay le di bien rico su piel es bien suave y sus tetitas también chicas pero bien ricas cambiamos a que ella se monte en

cima y cabalgue y hay sentí el apretón   de la pelada q se movia como licuadora ptm no soporte mas y me vine rcm son de las pocas feminas q ajustan buen cache salí satisfecho para la prox la voy a dar mas duro a esa tal cielo  

13. Aseo Personal: todo limpio olía rico 

14. Trato de pareja: no para nada 

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden de lurin 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok y limpio para el mate 

19. Puntaje Final (0/10): x su cuerpo7 x su trato 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tal cielo te atiende bien pero en una me dijo q le diera propina ta fumada esa tipa me a visto con cara de millonario pero x lo demás buen cache me dijo q se iba a una fiesta después q salga del eden con unos amigos estaba gritando como loka al final bueno este es mi aporte hermandad sigan fornicando a las gatitas del eden...

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Como ya me había cansado de andar por lima y ate, esta ves me fui lejos, al edén!

La busque como dice la descripción en el 4, pero.había otra flaca, así que buscando encontré a una china riquisima, aduciendo llamarse CIELO, aquí les va mi relato...transmitiendo desde el.lugar de los echos en lurin en el mismo eden

1. Rostro: linda la perra

2. Edad: estará en sus 24 por ahí, más no creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, rica cintura, casi nada de barriga, y unos teteras medianítas

6. Caderas / Culo / Piernas:lo más rico, caderona, un culazo y unas yucas bien arrechables, todo perfectamente DURO y MACIZO.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Papita: tenía sus pendejillos, ya tiene su uso, en perrito te ajusta regular

10. Servicio Adicional:si lo da, con todo 100 lekas pero no le.entre, andaba con las fichas contadas

11. Fellatio:ricoooo, lo hace suave, como si se tratara de un dulce, lo lame, lo.besa, su boquita parecía una concha, uffffff

12. Relato del Servicio: bueno, llegue alporton y había gente esperando, la gracia fue que estaban.haciendo cola jajajajajaja yo pensé que estaban presentando.CV para alguna chamba.

El negro co. Cara de pocos amigos revisó mi.mochila previa paga de 5 mangos para entrar, pase asustado jajajaja pero de ahí vi.un pasadizo a la mano izquierda y e ahí los cuartos, con números, la busque en el 4 pero como.no era lo.que quería, busque otras carnes, hay buenas flacas, volviendo la.vi entrar con su ropa.de.calle, espere un momento y le consulte, ya adentro me.dijo que se llamaba cielo, antes del.caché nos bailamos.un reggaeton!/donde chicha se a visto eso!! Conversamos un rato mientras nos quitábamos la.ropa estando en calzoncillos me.agarró y otra vez comenzó.con el perreo, es que en el bar estaba la.música fuerte y se escuchaba.jejeje, de ahí al cache, todas las poses que me conosco.....

Sus gemidos de colegiala eran alucinantes, le.chupe las tetas, me.dijo que no pero yo segui y no volvió a oponerse, jajajaja al final de a perro, cabe resaltar que le.di.dos veces en esa posición kejej luego me.sacó el poncho con un papel.higiénico, me.limpio. me lave la cara, y los brazos en su bañito y me.fui, prometiendo volver

13. Aseo Personal:fui el primero, olía rico y su cuerpo estaba fresquito.

14. Trato de pareja: puta a cachero, aunque bien xvr

15. Precio:35 humalas, pero como era el primero no tenía cambio, así que le di mis 40 lucas, mi propina me dijo, me.cacho bien, los merecía.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 18 estará ahí hasta febrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy limpio, en eso se sacó un 9

19. Puntaje Final (0/10):limpieza 9. El.cuerpo 8 El trató 9. El caché un 9 quisa le baje un poco su papita. Me gusta más peladita y con mejor.ajuste, pongamosle.un 6 es el mejor puntaje que e puesto en toda mi.vida.puteril jejeje TOTAL 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se va para febrero, a si tierra Tumbes, así que debo volver ahí jejeje