Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado, y diria algo cachetona, cabello ondeado en las puntas, ojos curiosos con pestañas rizadas, nariz pequeña semi afilada, boca pequeña y labios medianos.

2. Edad: 25 apróx

3. Talla: 1.65 apróx

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, marcada, normal sin wata, senos pequeños medio caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, rabanal ancho formado y amasable, contorneadas y gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la clavicula un nombre, en zona de las costillas una rosa, en la espalda alta creo que un loto y bajando sobre la linea de la columna unas frases, tambien le vi varios en el antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta: una malla y lenceria corta 

9. Ajuste Vaginal: su ajuste es bueno en perro, diria 65%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: no se esmera, lo agarra del tronco nomas con movimientos lentos,  no se come ni la mitad

12. Relato del Servicio: baje el sabado y probe esta culoncita, de tanta vuelta y verla que se mosqueaba se me antojo csm y pase al cuarto, se levanto y besito en el cachete, nos pelamos, me acerque para acariciar el material pero me adelanta con el jebe en la mano y se pone de cuclillas, procede con el mamelu, luego la puse al filo con las patas abiertas donde le di parejo sentia la pegada y se tocaba la almeja pero recapacita cierra los ojos XD, luego perrito al filo aquí sin mucho esfuerzo hago temblar ese culazo en cada aplauso modo suave, bien hasta aquí hasta que aumente las revoluciones y la tome más fuerte de las caderas, te quita la mano, eso me desconcentro pero opte por agarrarme de su cintura donde no hubo quejas y de nuevo agarre parejo pero algo incomodo para ver rebotar su culazo contra mi pelvis tenia que doblarme csm y aveces colabora mueve el culo a su ritmo le frote ese durazno mientras se movia no dijo nada pero daban ganas de palmotear y amasar rico ese panetón pero no se deja, al final subimos a la cama la agarre de nuevo en perrito y aquí no resisti mucho y luego de unos segundos se me vino el yogur. 

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona lisa

17. Número de Habitación: #34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0

20. Comentarios Adicionales: es seria no se deja llevar se contiene en la faena y si te emocionas con su cuerpo te aguanta xd

• Me gusta 2