Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción de Rostro: Ovalado, algo curiosa.

• Cejas delineadas.
  • Nariz recta.
  • Boca mediana.
  • Labios algo carnosos.
  • Cabello negro, largo oleado en las puntas.

This is the hidden content, please

2. Edad: 23 años aprox.

3. Talla: 1.70 aprox1

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Mediana para alta con los tacos, de figura contorneada.
  • Cintura: Buena, marcada cintura.
  • Barriga: Más o menos plana.
  • Senos: Chicos no llamativos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Regulares.
  • Culo: Grande.
  • Piernas: Gruesas algo largas, me agradaron.

Diría que ha sido trabajada su figura por cirujano, especialmente ese trasero.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes por la muñeca, dos ojos con cejas me parecieron, por la clavícula izquierda un nombre, al inicio de la columna un tatuaje similar a un rosa diría y un texto o un diseño delgado por la columna vertebral… Y más tatuajes, creo que por la pantorrilla también.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra transparente ceñida al cuerpo como una minifalda.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal: Me indicó que no lo da.

11. Mamada: Básica, un mismo ritmo sin variantes, solo lo necesario para levantar al soldado. No hizo GP ni mucho menos visitó las esferas del dragón Vermithor.

12. Relato del Servicio: Primera vez que la veía y me atrapó su figura, su rostro, su juventud. Hice las consultas y ya olía mal con las respuestas, aún así quería comer esa carne nueva (para mi).

Ingresamos a su cuarto, alcancé el pago, pedí unos previos, solo se apegó un poco nada más y yo ya empecé a tocar ese cuerpo, no quería que presionara mucho su enorme trasero, todo despacio quería, en fin, procedió con el oral estando de cuclillas y yo parado, lo único bueno es que se tomó su tiempo, comenzamos en misionero, me dejó esas tetas comer un poco, andaba indicando que agarre despacio, apenas subía un poco el nivel me frenaba, simplemente ya tocada aguantarme, regularme… La penetré en misionero, luego de costado un rato más, toda fría maldición, la puse a trabajar un rato en vaquera y luego a vaquera invertida acariciando ese tremendo culo que rebotaba bien, ya quería retomar el control, la puse en 4 y empecé a bombear parejo a un ritmo medio, seguía molestando con que no le agarre tan fuerte el trasero… Solo tuve que concentrarme mirar ese culo y seguir bombeando hasta que terminé dejando los herederos, realmente una decepción... 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se lavó al final de la faena.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos aprox. / S/ 50

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin observaciones de ambos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5/10

20. Comentarios Adicionales: Quiere que la manejen o toquen a su manera, al menos dejó esas tetas que no apetecen mucho con algunas limitaciones de intensidad digamos, lo mismo con su enorme trasero del cual me quedé con ganas de darle duro… Es fría durante la faena, nada de actuación, perdí mi tiempo y dinero con esta flaca, por más guapa que sea no pienso volver a perder mi tiempo y dinero.

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 4
  • Gracias 1