Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agradable a la vista un poco cachetona, ojos claros, labios gruesos, cabello rubio retocado, nariz recta bonita pero ya estaba tia

2. Edad: le calculo unos 43

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca pero ya por los años, no se ha cuidado tanto la piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta subida en carnes, unos 10 kilos, cintura que aún se mantiene a pesar de los kilos, una barriga que a mí en lo personal no me incomoda pero a otros probablemente si

6. Caderas / Culo / Piernas: muy buenas caderas pronunciadas, de mamá, culo cachetón sin estrías ni grumos, piernas de acuerdo a su contextura y tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un vestido floreado simple, pegado al cuerpo que ni me percate. Unas sandalias básicas.

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal:no le pregunté pero ese ano si debe de haber probado pinga

11. Mamada: sin pre, 3 min x 20 eu adicional 

12. Relato del Servicio: llegué a un departamento deprimente, tercer piso, cuarto muy oscuro con una cortina que lo dividía del pasadizo, no hay mucha privacidad que digamos. Le pagué los cincuenta ya que me los pidió inmediatamente, me habló que estaba conversando con sus hijos por llamada, ni le preste atención

Nos peleamos, me acosté, le pedí el oral sin pre, me pidió los veinte más inmediatamente, estás tipas o son muy desconfiadas o simplemente les hace falta mucho la plata.. en fin.

Oral hasta las huevas, muy poco tiempo para los veinte eu, básicamente plata al agua, igual y me gusta que me la mamen así, me puso el ore y se puso en misionero, buenas tetas, aureolas muy claras, las tetas se iban hacia los costados pero no eran caídas, estuve mamandole las tetas por muy buen tiempo mientras la penetraba suavemente y ponía todo mi peso sobre ella para que yo pueda sentir un poco de ajuste en ese bolsillo de payaso, tenía una carita agradable y me gustaba verla mientras le sujetaba las dos piernasas que tiene, luego le pedí en perrito porque quería ver un panorama con ese culaso pero para mi sorpresa tenía la cuca marrón, aún así le metí lengua, con un buen beso negro y continúe dándole, viendo como rebotaba sus nalgas enormes, hasta botar toda la leche en en la goma, me limpie, me cambié y safe.

13. Higiene Personal: se pasó paños humedos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 + 20 eu

16.Telefono / Anuncia / Local: Bakeca 

3511678305

17. Número de Habitación: depa lúgubre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 2/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: me dijo que dentro de sus servicios estaba también todo sin pre con vaceada afuera, no se si en las tetas o donde, tendría que probarlo pero no me la siento. Por cien eu.