Jump to content

MELISSA || TRIGUEÑUDA DE TARAPOTO PERU

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semiovalao de facciones pequeñas y  cejas delgadas, cabello largo negro con algo de rayitos 
2. Edad: 34 o +
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media cuadra / poca wata / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo pequeño con algo de carnita / piernas casi medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatu creo que de mariposa con tribal en la espalda baja me parece
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier traslucida y faldica negra corta
9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal: dijo no
11. Mamada: simple chupada a mi pejerrey solo hasta la mitas sin gps ni comerse mis hueveras

12. Relato del Servicio: le apunte la placa al inicio pero la notaba algo seria en la consulta de los hermanitos pos ni modo toko arriesgar .dicho y hecho el tratado de  libre comercio fue algo tenue pagando solo por la mercancia comun . dejando mi camiseta de la naranja mecanica en la repisa .la jerma me pide que me recueste en la cama donde mi limpia las manos y pubis con alcohol para luego ponerle el poncholoko a mi marxianito el cual probo muy poco para despues ponerse a cabalgar en contrarias direcciones donde la hacia saltar por los barrancos pero notaba que se contenia sus aullidos  de loba. rapidamente le doy la vuelta en el conteo oficial penetrandola en piernas al hombro  pero ya la flaka me pedia que termine asi que la coloco en 4k poniendola la fina filipina donde me concentro en la fuerza y despues de darle puros sablazos de luz termino de escupir la avena precocida sin gluten para su deguste. su cambiazo  y a seguir en competición

13. Higiene Personal: toallin alcohol y agua de lluvia
14. Besos en la Boca: nika nika 
15. Precio: 50 keiko$
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto medio colchon vetusto con ventilador ruidoso
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: mediano mecanex con rolex al final , falta mejorar el pete y dar su chicoma*

This is the hidden content, please

• Me gusta 2