Jump to content

Stefany

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña de chibola, no es agraciada tiene pequitas.

2. Edad: refiere 19, va tirando para 21 o 23 maso.

3. Talla: 1.45 es bajita, maniobrable 

4. Color de Piel: chaufa, parece de altura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita/normal/no tiene planita/dos limones flácidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/pequeño/dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tintan, una rosa en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: simple flaca de instituto o universidad 

9. Ajuste Vaginal: Al inicio 70 % luego va bajando se moja sola.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: No pedi, no fue necesario.

12. Relato del Servicio: Mi primer aporte, nuevo. Estaba pulseando a esta flaquita de los tantos anuncios que hay en facebook, me respondió de inmediato y me dice que hace servicio por las calles ya conocidas Junín y Cajamarca, me dirijo al lugar y telo que me direcciona pago la habitación y el procedimiento conocido de enviar foto de la llave 🔐, será cuestión de 10 min que demora en llegar. Toca la puerta y la hago pasar y noto que no es muy agradecida, le pido que me repita sus honorarios y sus servicios pactamos una hora pague y empezamos a pelarnos, para ese punto estaba fierro más aún viendo esa papita casi peladita, tiene pocos bellos que no incomoda, toqueteo y agarro su pequeño culito pongo mi mano en su conchita me deja sobarla y estimularle su clítoris. Me echo a la cama y le dijo que cabalgue y a lo cual se lo mete despacio y ufff ese ajuste estragula mi gampi, de apocos se lo meto y una ves dentro todo de apocos me muevo, amanzando sus límonsitos, de rato en rato chupandolaas, así vamos un rato y va mojandose sola la perrita aumento las revoluciones y da sus gemidos la perrita aumento más y se echa sobre mi, cambiamos de pose al filo de la cama ahí primero meto mis dedos a sus conchita y la estímulo luego a ella zampo y le duro un momento, pido perro la flaquita sabe quebrarse sabe su chamba voy de menos a más, primero la puntita y luego se la meto toda a lo cual ella da sus gemidos, eso me empieza y le doy de alma hasta que salen los negados, nos limpiamos. Charlamos un rato y para ello ya se cumplió la hora se limpio con papel, beso en la mejilla y fuja la putita. Yo tomé un baño y fuja en dirección a mi casita. 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio:150 x hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 994150600, Facebook como Stefany Quispe 

17. Número de Habitación: Cazador 210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular es Telo para tirar 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por lo maniobrable y se deja hacer todo. No pone peros todas las poses que deseas.

20. Comentarios Adicionales: Su estatura hace que la manejes a tu antojo y la caches como te plasca.