Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: circular, pequeño de tez blanca leche, párpados abiertos. Nariz respingada, labios un poco más gruesos de lo normal, lamentablemente todo con ayuda del cirujano pero igual le sumaba muchos puntos.

2. Edad: Le estimo unos 26

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy delgada, cinturita, barriga plana, con un parche extraño en la parte izquierda del abdomen, senos bien hechos del cirujano, voluptuosos pero al mismo tiempo suaves al tractos con los pezones suaves de jovencita.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de caderas, culo levemente visible, piernas delgadas acorde al físico estándar de las asiáticas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: parche, sin tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda

9. Ajuste Vaginal: 43%

10. Sexo anal:no consulté 

11. Mamada: 7/10

12. Relato del Servicio: se quebró mi fono y no tenía cómo contactar ninguna puta, opte por ir a uno de estos, lamentablemente muchos de ellos infames, chongos (centros de masajes chinos)estuve viendo a cuál me iba porque por la zona donde estaba pude contar unos cinco, Yo honestamente prefiero el más discreto posible, escogí uno que a primera vista parecía no de tan buena calidad pero ingresé de todos modos, grande fue mi sorpresa cuando me recibieron dos chinas jóvenes! Y encima con tremendas tetas ambas, cuando consulté por el precio entendí jaja, obviamente porque cobraban ese precio, el más básico partía de 100, ambas muy muy amables como ningún otro al cual he ido, me lancé, sin pensarlo, me fui al baño luego ingresé al cuarto donde me saque todo y me tire a la cama.
Ella comenzó besandome todo el pecho, lamiendome las tortillas jaja como de costumbre hacen ellas,  me preguntaba constantemente si me gustaba, luego se fue a comerse el brazo de bebé, por un bueeeeeeen largo tiempo, sabe su chamba, pasaba su lengua por mis bolas, sabía cómo masturbar, se atoraba repetidas veces, te miraba, lo escupía, pasaba la lengua e círculos sobre el glande estuvo así un rato luego le pedí 69 y continuo pero está vez se alocaba mientras le absorbía los labios, se atragantaba más duro y cuando ya le pedí que parara porque  me había dicho que no me venga en su boca, quise que se sentará sobre mi pinga, nos besábamos, sabe fingir muy bien.

Luego estuvo por otros cinco minutos más en cowgirl dándome sentones, haciéndome la licuadora, luego pasamos a misionero , la viví un rato más, completamente peladita su Papa, luego le di en perro, bombeandola hasta botar todo.

13. Higiene Personal 10/10

14. Besos en la Boca:si

15. Precio:100 eu

16.Telefono / Anuncia / Local: Cerca a la estación LORETO M2(VERDE)

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):5/10

20. Comentarios Adicionales: volvería para ver si se deja dar por el culo y si se trata la leche, solo he conocido una que se deja dar por el culo y es una experiencia top.

• Me gusta 1