Jump to content

Kristel Ecuatoriana risueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, de rostro pequeño, ojos grandes, nariz recta, boca pequeña, cabello lacio color negro y  usa un piercing en la lengua 

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, si hay, no tiene, senos pequeñitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, culo pequeño pero formadito, piernas largas esbeltas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en las piernas y en el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita recontra corta y sosten color negro 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no le mencioné

11. Mamada: Buena tecnica pero algo corta

12. Relato del Servicio: La vi siempre coqueta parada en su puerta, intentando llamar la atención y de tanto que me miraba pues caí en su cuarto. Una vez pagados los honorarios y ropas afuera me hizo el oral aceptable. Me pidió que me eche en la cama para darme sus sentones nada mal tiene su técnica, luego la puse en misionero por un buen rato también la puse piernas al hombro y sentí q se mojaba muy rico, finalmente la puse en perrito donde se ve bonito panorama le dí duro y parejo y ella aguantó con hidalguia mirandome y sacando su lengüita, termine exhausto 

13. Higiene Personal: bien bien se lava después del mate 

14. Besos en la Boca: unos cuantos piquitos

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 

17. Numero de Habitación: ese día en el 54

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular regular 

19. Puntaje de Atencion (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: Dice q es nueva en el local. Buena actitud de la flaquita, complaciente y aguantadora. Si te gustan las delgadas aquí es