Jump to content

Katherine 36 . Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado  . 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / en algodón / nada cero sin wata / operados pero grandes . 

6. Caderas / Culo / Piernas: está en algo no deja mal mi estimada . / tremendo tubo . 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  una serpiente en la mano derecha .

8. Apariencia / Vestimenta:  enterizo. Rosado 

9. Ajuste Vaginal:  40%

10. Sexo Anal: si da el completo costo S/80 

11. Mamada:   Una mamada 7/10. Lengüetazos en el glande . No chupo los huérfanos . 

12. Relato del Servicio:    Entre  nos saludamos me dio un beso en el cachete .   Nos desvestimos .  Y me revisó toda la gampi .  Una vez pagado . Me puso el pre y comenzó  la chupada de gampi  después pasamos a hacerlo de misionero tremendo bombeo mi huevo bailaba por qué no apretaba tanto luego pasamos a hacerlo en 4 me encantó ese corazón tremendo rabo que se maneja está tapu . Si bien duramos unos minutos . Ella me ofreció. Por él sin esquinas y acepté . Le di unos minutos hasta que sentí que iba a dejar a los herederos y luego . Quise terminar en la chepa pero me desanimo luego comento en observaciones  el por qué . Al finalizar    Me vine y ni siquiera me sacó el condon Pt llene esa huevada semanas sin cachar . 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: si da 

15. Precio: 80 completo 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Numero de Habitación:36

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 de 10

20. Comentarios Adicionales: me cobró 13 soles por que  cambiamos de condon esa huevada me bajó la gampi . En total gasté 93 soles en esa perra . Recomiendo siempre y cuando estés arrecho .