Jump to content

Katrina colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalada, rasgos bonitos 

2. Edad:dice 22, está por ahí 

3. Talla:1.70 con tacos 

4. Color de Piel: ni blanca ni morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada, si hay, un poco, pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: bastante, grande, acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: en babydoll 

9. Ajuste Vaginal:50-60

10. Sexo anal: no pregunté pero parece cerrado 

11. Mamada: se esfuerza y toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: Paso la semana pasada como hoy, Yo había quedado con una canina que me citó hvca y lima le llamo para entrar y no respondió ni los mensajes ni la llamada, ya estaba con la leche en la cabeza así que empecé a buscar en stafas y escribí a dos números y me responde la canina colombiana, me dice sus tarifas manda fotos y ubicación, quedaba por hvca y Parra y como estaba con carro llegué rápido y le escribí e hizo la verificación y me mandó otra ubicación que estaba a media cuadra de donde me citó inicialmente, llego y me recibe en una bata y me hace pasar a su cuarto, me repite sus tarifas y tomo de media hora, se empieza a quitar la bata y queda babydoll oscuro y aprecio  su linda silueta y se empezó a levantar el muchacho, empiezo a darle poquitos en la espalda y la manoseada correspondiente, saca un pre y me lo pone, empieza con el mamey paraditos y te mira de forma arrecha ya sabe su trabajo, la subo a la cama y continúa con el mamey  y juega con la punta, empezamos con misionero se mueve lento y más rápido según pasa el tiempo, yo concretado hasta ese momento para que no me venga, le cambio de posición a yo arriba y le doy como 5 min, le subo las piernas al hombro y ahí sentí ajuste por 3 min, le hago una variante por unos minutos más y ya estaba perdiendo la concentración y le pido en cuatro patas, se formó un lindo coranzomcito y le digo que ponga su cabeza en la cama y sus manitas al costado y le empiezo a bombear despacio y dar palmadas y acelero y darle fuerte porque sentía que se venía los herederos habrá durado unos 3 minutos a lo mucho porque es mi pose favorita, terminé muy sudado típico de mi, te da pañitos, me vestí , besito de despedía en el cachete y fuga, 

empezaré a ser más activo, volví a hyo después de tiempo, a lo que voy es que estos 6 meses por aquí, he estado modo cacheril y este foro me ha ayudado a buscar buenas caninas en mi top están 

Está colombiana en mención , luhana, y mariana una colombiana también. Bonitas y buen servicio, ahora empezaré a contar más mis historias puteriles por aquí para subir de rango.

13. Higiene Personal: no note olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 150 

16.Telefono / Anuncia / Local:938158650

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscuro pero se nota límpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 promedio , si sería sumisa sería un 9 fácilmente 

20. Comentarios Adicionales: no quiere que le toques el cabello y la concha, puntos en contra, si volvería con fe jaja