Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene un rostro alargado 

2. Edad:22 añitos 

3. Talla: 1.75 con tacos . 

4. Color de Piel: trigueña  clara . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no pegada al hueso pero si tiene lo suyo /. Cinturita / cero wata 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas anchas . Culo paradito . Piernas largas y formadoditas . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pequeño tatuaje al lado izquierdo. De la barriga muy pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top color negro y calzón tmb negro

9. Ajuste Vaginal: 55 % no soy pingon.  Pero si  bailaba un poco 

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: ya en esta si se ganó mis respetos la perra esta se  espemero arrodillada se cepillaba los dientes con la chulapi .  Y me miraba y hasta  me agarraba el pecho mientras me la Chupaba . 

12. Relato del Servicio:  entre en recomendación de un pata.  Y lo primero que me hizo fue darme un besito en el cachete nos presentamos me dijo deja tus cosas si quieres. Déjate el boxer. O si quieres quédate en nada . Dicho y hecho me quedé sin nada y me empezó a bailar su reguetón antiguo la perra la vive me dio senos a disposición  se deja nalguear . Luego . Del oral . Me pregunto cómo lo quería en One le di frente al espejo estuve así como 2 minutos y pasamos al final de la cama bombeando y en eso le pregunto vaquerita invertida y acepto. Lo vive . Hasta que le digo que me diga una pose donde ella lo disfrute más en eso me sienta y me enseña una pose nueva jajaja siendo sinceros no me la sabía y le dije mi turno le di en tijera como unos 4 minutos . Para esto ella es muy tierna es como cachar te a una chibola de barrio o. Al final le dejé todo el engrudo me sacó el pre y me dijo para que me lo lavara . Y bueno muy linda la chica . 

13. Higiene Personal: limpia y buen perfume 

14. Besos en la Boca: no pero si debe aceptar picos 

15. Precio: 50 chinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: local monaclub

17. Numero de Habitación:09

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.9.  La

vive y es nueva en el mona 

20. Comentarios Adicionales: me gustó su calidez y su canciones arrechantes de reguetón antiguo . Eso es todo.