Jump to content

Georgina Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada de rostro pequeño algo triangular, ojos claros, nariz recta, cabello lacio negro casi hasta la cintura, pestañas recontra postizas 

2. Edad: le cálculo sus 25

3. Talla: 1,50 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, ligera barriga con estrias post embarazo, senos peques que no deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, pulo pequeño algo formado, piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: de tatuaje tiene alguna escritura en la mano derecha

8. Apariencia / Vestimenta: lencería color negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no 

11. Mamada: Monse, apenas para levantar el muchacho 

12. Relato del Servicio: La vi con aire de lobita y decidí entrarle, pero me equivoqué. Una vez pagado el servicio me hace un oral  menos que regular intentando mirarme por ratos y por un corto tiempo, se sube encima sin mucha técnica y con movimientos lentos , la puse en misionero donde sentí un poco mas de ajuste ahi en esa pose algo mejoró lanzando sus gemidos fingidos , luego ella me pidió que le dé de perrito asi que  accedí, pero a los 2 minutos ya me estaba relojeando indicando que debería acabar me concentré para terminar y fuga

13. Higiene Personal: papel y pañitos 

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa
Ñ
17. Numero de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: Aveces me preguntaba porque esas chibolas bonitas se andan mosqueando, bueno el chiste se cuenta solo