Jump to content

Georgina Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada de rostro pequeño algo triangular, ojos claros, nariz recta, cabello lacio negro casi hasta la cintura, pestañas recontra postizas 

2. Edad: le cálculo sus 25

3. Talla: 1,50 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, ligera barriga con estrias post embarazo, senos peques que no deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, pulo pequeño algo formado, piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: de tatuaje tiene alguna escritura en la mano derecha

8. Apariencia / Vestimenta: lencería color negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no 

11. Mamada: Monse, apenas para levantar el muchacho 

12. Relato del Servicio: La vi con aire de lobita y decidí entrarle, pero me equivoqué. Una vez pagado el servicio me hace un oral  menos que regular intentando mirarme por ratos y por un corto tiempo, se sube encima sin mucha técnica y con movimientos lentos , la puse en misionero donde sentí un poco mas de ajuste ahi en esa pose algo mejoró lanzando sus gemidos fingidos , luego ella me pidió que le dé de perrito asi que  accedí, pero a los 2 minutos ya me estaba relojeando indicando que debería acabar me concentré para terminar y fuga

13. Higiene Personal: papel y pañitos 

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa
Ñ
17. Numero de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: Aveces me preguntaba porque esas chibolas bonitas se andan mosqueando, bueno el chiste se cuenta solo

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción de Rostro: Alargado, algo triangular.

• Cejas delgadas.
  • Nariz recta.
  • Boca mediana
  • Labios delgados.
  • Cabello negro, largo y lacio.

2. Edad: 24 años aprox.

3. Talla: 1.51 aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Baja, delgada.
  • Cintura: Más o menos.
  • Barriga: Algunos rollitos.
  • Senos: Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Normales.
  • Culo: Chico más o menos formado.
  • Piernas: Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto algún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Como un delantal, brasier e hilo abajo.

9. Ajuste Vaginal: 52%

10. Sexo Anal: Me comentó que no lo entrega.

11. Mamada: Deficiente, por poco tiempo, solo unas cuantas succionadas para levantar al soldado. No hizo GP ni visitó las esferas del dragón Syrax.

12. Relato del Servicio: No me atraía mucho, pero tenía pinta de jovencita, pequeña maniobrable y delgada, decidí ingresar a probarla. En la puerta contestó normal e ingresé, hice el pago, la empecé a tocar un poco antes que empiece a desvestirse y ya desde ahí no más sabía que no iba ser buena atención, no correspondió, se quedó sin hacer nada y se alejó a los segundos, en fin… Me hizo el oral estando ella de cuclillas y yo parado. Me fui al sillón para sentarme y la puse sobre mí, empezó a moverse mecánicamente, luego cambió poniéndose de espaldas para darme unos sentones de arriba abajo, después fuimos a la cama al filo, en donde la tuve un rato con las piernas abiertas mientras la penetraba, aquí no más ya quería que terminara, le pedí una última pose en 4, simplemente se acomodó como quería, me concentré, empecé a darle su castigo aumentando poco a poco las revoluciones hasta que me vine dejando los herederos.

13. Higiene Personal: No sentí olores desagradables, se lavó al final de la acción.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos aprox. / S/ 50

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 6 (Cuarto VIP - Segundo Piso).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo conforme en ambos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.2/10

20. Comentarios Adicionales: No colabora en las poses, fría, no entrega totalmente los pechos, solo los pude tocar algo, igual no me animaba, además controla tiempo. En fin. No pienso volver.

Contenido solo para miembros, por favor

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 8