Jump to content

Andrea palo seco room 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me fui a ver que ondas por acá, el ambiente del fondo parcialmente cerrado, pude contar 11 kines en total, un par de novedades, 2 Milf una al menos y la otra con su malla transparente mostrando los mondongo, no pasa nada, entonces la veo, blusita, minifalda de colegiada rosado a cuadritos, colá en el cabello, lentes y ojos verdes o celestes con su plata, consulto ya que chucha adentro. 

1. Tipo de Rostro: alargado, cejas delineados, pestañas postizas, sombras ligeras de color gris labial rosado tenue, sus lentes le dan aspecto de mosca muerta 

2. Edad:27 más o menos, será enana, será la piña pero ese culo ya no es de niña

3. Talla:1.50 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay/un pellejito minusculo/ limones

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay /pequeñito y fofo /alambritos

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos, en la pantorrilla, el homo plato izquierdo una mamá con su hijo/nalga izquierda el símbolo de la boca de los Rolling Stones y encima dice te amo, en las muñecas, en el seno izquierdo, varios pequeños1

8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala, falda hilo negro, blusa blanca brasier negro, tacos 18 color negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no, ni se le puede ver el ano, pone su mano cuando la cachas

11. Mamada:hasta el pincho la puntita en la boca y full pajero, literal en vez de ORAL es pajeo

12. Relato del Servicio: quise probar carne nueva, así que le entre, el ORAL hasta el pincho, no se saca la blusa ni el brasier, ptm, se saca el hilo y la falda, en misionero encima de la cama pega las rodillas al pecho, ella acarreando la base del poncho, para que no se salga, todo el cache su mano caga el cache, pido perrito, no se quiebra, esconde el poto y pp e su mano en ima, para que no se le vea la con ha ni el ano, estuve ahí agarrando sus nalga y cachando las nalga fofas, no por ser flaca eran duritas, me llego al chopin y le dije ya termine. Me cambie y me quite asado

13. Higiene Personal: éticos a, te pasa alcohol, el poncho te lo sube hasta donde ya no se puede, saca el aire, le mete alcohol, csm éticos a, pero en perrito un olor que no era de con ha, tal vez le dieron por el culo en su casa y no se limpio, pero el olor era raro

14. Besos en La Boca: nah

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:aciario

17. Numero de Habitación:15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto algo amplio colchones de esponja, esa webada no es espuma, y cama de cemento, los mismos edredones y sábanas desde hace 15 años, ya cambienlos

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales: hasta el pincho, no vayan, parece simpática cuando la ves de afuera pero hasta el pincho el polvo 

• Me gusta 2