Jump to content

Kelly _cuarto 18

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: rostro triángulo invertido ojos claros, de cabello corto teñido de color castaño 

2. Edad:32 

3. Talla:1 ,58

4. Color de Piel:piel clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal,poca cintura, barriga casi plana,de senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo redondo,piernas semi cortas para su figura está bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí ,una marca a la altura de el vientre .

8. Apariencia / Vestimenta:traje tanga y arriba sostén de color naranja.

9. Ajuste Vaginal: regular más o menos 

10. Sexo anal:no pedí 

11. Mamada:se arrodilla lo chupa lo infla y lo saca en algo estuvo.

12. Relato del Servicio:
Acá llegando temprano me di unas vueltas aprovechando que no habían muchos hermanos ,decido meterme está colorada. Le hago la consulta ya saben y para adentrarme ,una vez adentro me saluda con un abrazo me conversa unos temas y luego nos des vestimos para para empezar el delicioso,luego se arrodilla para chupar el mandingo terminando la chupada decido echarme en la camita donde ella sigue chupando decide montarse en mi encima mirando hacia la pared, luego cambia a mirarme yo arremetiendo y ella se movía bien pasamos a cambiar a perro para darle buen tiempo y para finalizar la faena la arremeti al filo de la camita donde salió el estrés de la semana y por último me ofreció Agua para lavar a mandingo y antes de irme la cancelo y fin.
13. Higiene Personal:la encuentre limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:toto

17. Número de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hubo privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos 

20. Comentarios Adicionales:la flaca dice ser de ecuador, pues no parecía se le salió dejo de norteña.

Editado por VERMEER DE GRIFO
.