Jump to content

Kimberly habitación 18 (Ecuatoriana)

Publicaciones recomendadas

Publicado
El sábado estaba de pasada,vi a esta kine de buen trasero y pechos.

1. Tipo de Rostro: Simpática a mi gusto,  rostro ovalado, cabello negro ruloso .

2. Edad: 26 años

3. Talla1.75   con tacones

4. Color de PielBlanca como la nieve

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular,   cintura acorde,  normal rolluelos que no incomodan, senos  grandes naturales y hermosos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas caderas, buen trasero y piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia de tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia una minifalda negra y top transparente que hacia lucir esas tetazas.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo analNo pregunté 

11. MamadaBastante normal.

12. Relato del Servicio:  Doy vueltas para ver el  material y pues no encontraba nada de mi gusto , y entonces la veo salir de su cuarto. Veo a esta ecuacha blanca como la nieve y esas tetazas , me  gano el morbo. Hago la consulta respectiva  y le entre , es amable y sonriente ,manoseo ese rico culo y tetas , me dijo me cancelas .
Procede con la mamada descrita para activar el soldado. Le digo al filo de la cama, empiezo a ritmo suave, aumento las revoluciones, patas al hombro, empieza a gemir. Cambiamos a posicion cowgirl, que rico se movia ,aprovecho de manosear esas ricas ubres y amamamtar como un bebe, empiezo a darle desde abajo a buen ritmo. Luego pasamos a posicion perruna, se forma un hermoso corazon y le empiezo a dar como a cajon que no cierra, asi le di duro por un buen rato, la flaca soltaba esos gemidos arrechantes. No aguante mas y salieron los herederos.

13. Higiene Personal :  Es limpia, se lava y usa alcohol.

14. Besos en la Boca: No beso rufianas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min por 40 fichas

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca

17. Número de Habitación: 18 ese dia creo que es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónLimpio sin olores 

19. Puntaje de Atención (7/10):  cuerpo : 6 / entrega : 7 / atención : 7

20. Comentarios Adicionales: A la kine le falta tonificar el abdomen,es un polvo cumplidor , no jode por las poses.