Jump to content

Hotel mayas juliaca


Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente confirmen si en el hotel mayas en juliaca solo hay estafas 

Eh ido como 3 veces para diferentes chicas y si no es relojera aún pagando el servicio de una hora son travestis ya operados y al consultar con varias personas me indican lo mismo 

Publicado (editado)

La verdad yo tuve buenas experiencias  en este telo pero ya hace 2 o 3 años que no voy... aqui estaba pamela la palo seco que estaba en algo de huanuco era creo... después  la eva un tiempo... después  se fue a independencia por el estadio... también estaba las amigas de tayra menos la camila esa siempre estuvo por el maestro y valeria ... en fin me abre comido a unas 10 minitas aqui y todas buenas nomas... pero no fui otra vez desde que se fue pamela la palo seco ya lo he vuelto

Editado por Jhon_Wick

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...