Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maquillada, nariz normal. con ciertos rasgos finos, no es fea 

2. Edad: Dice tener 21, le calculo sus 23 o 24

3. Talla: menos de 1.60

4. Color de Piel: color claro, mas quemada por el sol, ya que se nota el cambio de color en su cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, algunos rollitos al sentarse no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales acorde a su contextura, en 4 se forma una bonita pera

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Con un jean pitillo y una casaca rosada que se ajustaba en su cintura

9. Ajuste Vaginal: 60% y baja cuando se exita

10. Sexo anal: uff lo mejor de esta perra, se nota que lo disfruta.

11. Mamada: cumplidora, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno, luego de mi pésima experiência, aun tenia la leche en la cabeza asi que fui a mis otras caseras antes de ponerme a buscar en las paginas de rigor. Fui no tan expectante ya que por la hora, no suelen atender tarde. El fin la caficha me responde y me dice que no hay muchas chias, me manda 3 opciones de las cuales me jalo mas el ojo jazmin. Ya la habia visto antes, en sus catalogos, pero igual nunca me animó ya que es mas de base 2. Pero bueno, cuando uno esta con la leche en la cabeza ya no hay exquisitudes. La pedi y para mi sorpresa no iban al telo donde estaba tuve que perder la hab y bajar a cajamarca y junin para hospedarme.
En su informacion decia que hacia anal, podia pagar pero no se... dije asi no mas... mande la info de rigor que piden y la flaca demoro en llegar como unos 20 minutos.
Cuando entro se le notaba como agitada, al parecer vino corriendo xd. Me pidio disculpas por la demora, bien sonriente, y bueno me agrado de una su actitud y sobre todo el culo que mostraba con ese jean apretado. Pero la actutud lo es todo, bien sociable, amigable la perra. Hay algunas que ni para puta sirven - pense dentro de mi - el fin, le dije que se duche ya que seguro vino corriendo, me dijo que si... y bueno, al rato, yo ya estaba tolaca en la cama esperandola, a lo que me llama pidiendome que le pase la toalla xD... abri la puerta y ptrme que rico xD me gane por un momento ya que ella toda coqueta agarro la toalla rapido y se la puso.
Despues de un cruce de palabras, me pidio su propina, le pase y empezamos... me pidio apagar la luz (punto en contra) pero al menos la tele estaba prendida... me pidio igual el pre y ella misma me lo puso... a lo que procedio a cantar... para es oya tenia el muchacho despierto, la flaca usa garganta, se lo intentaba meter todo, escupia de ratos para volver a chuparmela... si visitara boloñas seria genial... agarre su cabeza para que entre mas y se resistia, pero si se dejaba agarrar. despues de unos 5 minutos sera, se paro y me dijo como empezamos... a lo que de una le pedi en perro... su culo para mi es su mejor atruibuto... y ahi empeze a desgraciarme, la flaca aguanta el castigo... soltaba unos pequeños gemidos y se dejaba nalgear... luego de cansarme, le pedi subirse, y aqui es un poco floja xD se deja agarrar el ano, y hasta pude meter un poco los dedos luego me quito, pero normal no se hace paltas... hasta ahi la flaca la sentia como algo mecanica... me dio como las ganas de hacerla exitar de alguna manera... pasamos a misionero y empeze a cogerla suave, mientras le agarraba las tetas y le besaba el cuello... depues de un rato en ese plan empeze a sentir que ya se estaba mojando... la falca cierra los ojos y alfin se nota algo de sinceridad... habremos estado en esa pose unos 10 minutos, y me atrevi a aceptarle los chapes... la flaca estaba ya exitadisima y mojada, cambiamos de pose, le pedi que se coloque boca abajo, la falca obediente levantando la cola.... y empeze, soltaba unos gemidos mas fuertes... ya me la gane  dije.... y recorde que esta flaca le entraba al anal... asi que cambie el ritmo... empeze a cogerla lento, a ascar toda la verga y metersela y asi... en una de esas empiezo a jugar con su culo, puntenadola la falca no dice nada... paso a cogerla igual normal por su coño, que estababien mojado, jugaba con su culo tambien... en una de esas que estoy dnuevo pulseandole el ano, presiono con mas fuerza y la faca suelta un quejido, me dice por ahi no... como soy mas alto la flaca no se pudo safar facilmente... entonces le dije, solo entro la puntita... y con un sonido medio exitado medio adolorida me dice que no... que eso no era el trato.... y para que me acepte le dije nada mas, te voy a pgar no te preocupes... a lo que rapido me dijo "esta bien, pero despacio" xD y ya ps... ya perdiste pense xD y poco a poco empeze a cogerla... ajusta rico pero se nota que tiene ya recorrido ese culo... tmr me desgracie con su culo... la cogi asi boca abajo, luego en misionero pata rriba la cogia por el culo, y para acabar la puse en 4 y normal... ptmr una bullasa haciamos, mas ella que ya sus gemido eran mas gritos... En eso que le estoy dando en 4,,, ptmr se rompe el condon, ptmr pense, pero justo estoy a punto de venirme, la flaca igual se dio cuenta que se rompio... pero no me dijo que pare nada... yo no podia parar porque estaba a nada de correrme y ya ps... termine llenandole el culo de leche... y pa concha,,, ella me dejo sorpresa ptmr... 
me fui altoque a bañar .... porque ya sentia asco xDDD lo que hace uno cuando esta con la leche en la cabeza ksm,  tengo que hacerme pruebasy todo tmr, por ese lado ando apeligrado... el fin... nunca piensen con la cabeza del nepe gnte!... salgo de la ducha y la webona seguia tirada ahi boca abajo con la leche saliendole del culo xDDD tmr, la desmaye dije xD le pregunte si estaba bien y me dijo que estaba cansada y que le dolia la columna xDDD agarro su cell y al ver la hora salto rapido, se limpios, fue al baño, se cambio y se fue xD tmr faltaba como 10 minutos pero le dije normal, no creo que iba a poder otro round. se fue corriendo diciendome que le estaba llamando su mama. El fin... me pidio 70 lukas mas xdd pero no tenia y le di 50 no mas, como estaba apurada me acepto y se quito. 

13. Higiene Personal: Si es limpia, no senti malos olores excepto los propios del mate

14. Besos en la Boca: Cuando se exita acepta

15. Precio: 180 la hora + 70 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: telegram de paola 
@PaoFC2007

17. Número de Habitación: Hotel cazador de la noche

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Adicionales: La flaca la veo tiempo en las lucianas, hace 1 año ya creo, se nota que tiene experiencia ya en el laburo, se cuida bastante en su limpieza y en si la estan grabando o no (me lo dijo cuando me pidio que sea con luz apagada), pero almenos si se deja cachar y se maneja su cuerpo. Volveria solo si me dan ganas de locrear nuevamente, xddd creo es la unica que acepta por ahi de las lucianas.

• Me gusta 1