Jump to content

Jessica chata sumisa de Tocache room 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi ovalado, ojos negros,boca mediana, nariz mediana, cabellos cortos, lacios y negro, hasta debajo de la nuca 

2. Edad: 22 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura delgada / Cintura si tiiene/ Barriga plana / Senos: medianos 

6. Caderas medianas / Culo culona / Piernas: delgadas de acuerdo con su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes, tiene un lunar a la mitad de su espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no 

11. Mamada: regular técnica, debe de mejorar,no hace garganta profunda, lo chupa solo la cabeza 

12. Relato del Servicio: luego del respectivo saludo, le quite el brasier y empeze a chupar sus tetas , lo hize por varios minutos sin ningún impedimento por parte de ella a la vez que metí la mano en su concha, al rato ya estaba lubricando , y mojada quedamos desnudos y ella hizo el oral ya mencionado, luego la puse al filo y la empecé a dar duro en sus diversas poses besaba sus tetas redondas a disposición mía , pasamos luego a perrito al filo aquí se le formó un rico culo que me gustó y me excito, y más aún que empezó a gemir y ha medida que más la penetraba sus gemidos se hacen más acelerados así la tuve jalando su cabello, lapos en sus nalgas hasta botar el quaquer 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca Chincha 

17. Numero de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio, sin olores desagradables 

19. Puntaje de Atencion (0/10): no me apuró, hize lo que quise, es sumisa 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Daniela (12) Pamela (40) y la 30  cobrando 50 soles. Malditos paganini y enamoradizos que encierran a las putas por más de una hora