Jump to content

Yoselin Chama blancona cuerpo de guitarra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: guapa con brackets , labios gruesitos, cabello lacio largo, te jala en una su rostro porq tiene una carita como de chica de only fans.

2. Edad: unos 25 a 26 le calculo

3. Talla: con tacos 1.65 así q fácil estará por el 1.55

4. Color de Piel: blanquita rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de guitarra, tetazas ( con ayudin) , buena cintura nada d panza.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen chancho, blanco, aunque tiene algo de celulitis pero ese sí es suyo natural , verificado ya q examine arduamente cada centímetro de su derrier

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la calentura, no me percate de tatuajes pero lo q si fue bien notorio fueron los cortes q le dejó el bisturí en la parte inferior de sus teresas =( fue lo único q bajo un poco la función, aunque igual sigue siendo tremendo monumento de mujer.

8. Apariencia / Vestimenta: con short y top blanco

9. Ajuste Vaginal: 50% ajuste regular no más 

10. Sexo anal: si da por adicional 

11. Mamada: buena mamada, me ofreció 69 y acepté. Me lo chupó hasta dejarlo fierrazo, se lo traga todo, definitivamente es Chama cachera. No visitó eggs.

12. Relato del Servicio: estaba buscando a una chica guapa q me había llamado la atención de las q están cerca del escenario, y en eso veo a esta Chama y como nunca la había visto antes me acerco y luego de las preguntas de rigor decido inmolarme.

Una vez cancelado la atención se quita el short y me muestra su culazo, aquí comienzo a oaletearla besando su cuello y masajeando todo su oerrazo, acá me dejó meterle mano con suavidad, como q la note q se excitaba o le gusta de verdad su chamba y le ofreció 69, ahí me hizo el rico mamey descrito y aproveché en sopearla y meter uno hasta dos deditos traviesos. Ufffff

Ya para iniciar la masacre de puso como perra en 4 patas solitas y me pidió a se la meta toda de una. Así a le hice caso y se la introduje hasta el fondo mientrZ la abrazBa por la cintura, toca do sus tetazas la flaca acelera y la sujeto fuerte de la cintura para q sepa quién manda, en eso le pido para ir de costadito al filo, aquí me gane el pase de sus chuzos en las teteras pero dije igual nada es perfecto en este mundo, tiene pezones claritos y se dejó lactar rico, finalmente le hice variación con piernas al hombro y comenzó a pedirme la leche , no le hice caso aunque igual si estaba resistiendo porq es bien cachera y con su cuerpazo me excitaba como bestia. Así w le di con todas mis fuerzS hasta q no aguanté más y solté toda la milky.

13. Higiene Personal: se pasa pañitos luego del mate

14. Besos en la Boca: pico para despedida

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es la habitación más incómoda q puede haber por lo pequeña, y se sintió mucho calor

19. Puntaje de Atención (0/10): de cuerpo un 8( no le pongo más porq es con ayudin). De trato un 7, se entrega , me ofreció más q el promedio y parece q es las laicas q les gusta su chamba. Podría mejorar quizá cuando la vuelva casera . Promedio 7.5.

20. Comentarios Adicionales: buen hallazgo con esta chama, me dijo q tiene pocos días en sirenas, no tiene cuarto fijo. Definitivamente me la voy a comer otra vez. Le veo potencial así q hay q aprovechar mientras esté en modo busca caseros.