Jump to content

Sandra de Ica Milf room 23

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es muy agraciada, la verdad le entre más por el cuerpo, media a chinada, cejas pintadas, colá de caballo en la cabeza medio crespa

2. Edad: base 4 pa mas

3. Talla:con tacos 1.75

4. Color de Piel: trigueña quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gruesa/ tiene lipo/si algunos rollos/ medianos medio caídos, los ofrece para lactar, no me apetecio

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culazo tuneado/ gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, en la teta derecha un corazón, no se quebrada más, horrible el tatuaje eso me quito las ganas de lactar, en la costilla derecha un atrapasueños creo, en la parte lumbar un pequeño sol, un tribal encima de la cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: malla. Transparente de colores

9. Ajuste Vaginal:30%

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: se engolocina, chupa huevos hace pg, tiempo razonable, pero como que verla ahí no motiva, si fuera bonita, ufffff

12. Relato del Servicio: bueno no había nada nuevo, y como para irme sin tirar ya que chucha, si ubiera estado París o ruby, pero nada que ver, consulto entro, pago nos pelamos, el ORAL descrito, se sube, se mueve ahí ma so menos gimiendo pero no sentía ajuste es más sentía que se me salía la pichila con cada. Movimiento, invertido, ahí se soba, pero más me hacia doler, me dice súbete la misma webada, no sentía ajuste, ya me iba a quitar y pido perro, pero le junto las piernas, ahí me concentre y solté la leche, me cambie y me fui

13. Higiene Personal: no había olores, solo ese olor a incienso de mierda

14. Besos en La Boca: nah

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:acuario

17. Numero de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuartitos de mierda 

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada

• Me gusta 2