Jump to content

ELIZABETH _Ecuatoriana de Manabí .

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro ovalada poca  papada, algo frentona y ojona,de cabellera larga oscura.

2. Edad:28 por ahí limite

3. Talla:1,57 sin tacos

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa, cintura en algo formado,poca barriga,y de senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas ,culo semi circular,lo más resaltantes son sus piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí, varios tatoos por la ingle y en la concha,otra en el muslo izquierdo de un retrato de un hombre y otra en la parte lumbar y por último tiene un piercing en la lengua y usa brackets.

8. Apariencia / Vestimenta:mini vestido transparente negro 

9. Ajuste Vaginal: le agarré la maña para hacerle ajustar

10. Sexo anal:no pedí.

11. Mamada: sí, pone el poncho y se atraganta hasta el fondo .

12. Relato del Servicio:buen otra vez por acá .decído adentrarme en esta ecuatoriana ya la tenía agendada días antes  una vez adentro me saluda con un abrazo,procede a echarme alcohol en las manitos para así poder atenderme ,nos calateamos ,una vez paraditos calatos le acaricio  el cuerpo aprovechando el momento en chupar los senos ,luego empieza la chupada descrita ,paso a decirle que se eche al filo de la camita,le arremeti buen rato en esa posición y luego hicimos perrito al filo buen momento,paso yo a echarme en la camita para que se monte en mi encima se me monta bien para arremeter bien cambiamos a perro en la camita y luego la di en pechito abajo lo raro es que no me decía nada por el tiempo, decido cambiar a misionero en la camita,y otra poción al filo de la cama dónde  terminé,me ofreció ph ,y por último la cancelo y me despido.

13. Higiene Personal: sí,se asea y se lava

14. Besos en la Boca:no nica

15. Precio:40-por 30 min no apuró 

16.Telefono / Anuncia / Local: totoral 

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero las habitaciones son estrechos

19. Puntaje de Atención (0/10):  07 Market point

20. Comentarios Adicionales:no me relojeo por el tiempo, punto a favor no se como será con otros.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1