Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando le vas aplicar y le miras con la conchasa que no es normal a una flca de su casa 

• 2 weeks later...
Publicado

No se si sera mi instinto putero pero ahora cuando miro perfiles en instagram, saco al ojo quienes son o pueden ser pvtas, tanto puteo me a dado como un sexto sentido

Publicado

La s que tienen tatuajes en los senos o en los glúteos esas si deben ser bandidas .

• 1 month later...
Publicado

De lejos difícil aunque si puede serrr: LAS OPERADAS AL MANGO y como dices que vas al gym (yo tmb), las que se pasean con shorts a mitad de nalga y mini ropas y, puro selfie y te voltean a ver a ti y otros pa ver si las miras. Es fácil, hasta una mujer puede ser coqueta pero ese nivel como te digo ahí te das cuenta en oneee pes... Porque al gym se va a entrenar.

Pero si quieres sacarle por el Instagram, re fácil esa nota. Se llaman "embajadoras" también anfitrionas pero más lo primero. Tienen mil historias destacadas de toda Europa y países que tienen playa. Obviamente, no colocan nunca al patrocinador. No estudiann ni piensan hacerlo. Sus papás (aunque tengan dinero no te van a costear tanto viaje). Disponibles 24/7. Mmm que más... Marcas de lujo sin trabajo conocido o que les genere esa cantidad. Puro viaje pero ni inglés saben hablar y no cuentan palabritas como saber sino que lo hables fluido. Ponen mil banderas en su perfil. Tienen puras fotos sexys. 

Ya te di toda la data, no se que más jajaja