Jump to content

Cristina de Tarapoto cuarto 36

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Segun mi preciacion, tiene su carisma y es simpatica, cabello un poco mas largo del hombro y suelto

2. Edad: dice 22, pero le calculo cerca a base 3

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca, pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, proporcional, casi imperceptible y seños acorde a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonita cadera, forma una bonita vista de corazon, acore a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de flores a la altura de pecho, debajo de la accila es lo único que recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con un vestido transparente ceñido al cuerpo tipo babydol

9. Ajuste Vaginal: Ajusta aun, ademas los labios se ven bien cuidados y no esta desbocada

10. Sexo anal: No voy por esa via, tambien indica que no hace

11. Mamada: Se sienta en su cama y lo chupa por una par de minutos hasta que se para el muñeco. No visita las boloñas

12. Relato del Servicio: Este relato es del 24/06 cuando estuve buscando a mi caserita Tatiana, la vi acostada sobre su cama y me acerque para las consultas de rigor y viendo que ofrecia paciencia entre de una vez. Comenzamos con el saludo y presentacion respectivo, luego a quitarse los trapos para que inicie con la chupada descrita. Luego de ello me solicito como queria comenzar. Empezamos con piernas al hombro, luego puso en 4 ella misma, despues le solicite misionero y sus variantes con la finalidad de tocar los senos a la cual accedio y me limito solamente tocar y no quiso mamada de senos. Continuamos con ella en la cama acostada de pecho para luego levantar la cola y penetrar en 4 nuevamente donde termine.

13. Higiene Personal: Se nota limpa 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 entrada y 50 el polvillo

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen

17. Número de Habitación: cuarto 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre que voy solicito luz blanca

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicional: La atencion estuvo pasable y por su cuerpo y juventud ire por un par de polvos mas. Ademas, me indico que tambien es de Tarapoto y se nota que es facil de entrar al dialogo

.