Jump to content

Celeste, rica ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo alargada, cabello lacio largo

2. Edad: 26 a 28

3. Talla: 1.65 más o menos 

4. Color de Piel: Trigueña clara casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita/acorde/leves rollitos/Medianos a grandes lactables

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas/ amasable y rico/ algo gruesas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:  Vecina quita maridos/ Vestido Rosa. Estaba fichando cuando en la barra cuando la espero en su cuarto 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: Sí da. Pero sólo me alcanzaba para el normal

11. Mamada: Lo ensaliba. Hace gp. Rico en esa parte

12. Relato del Servicio: YA me había atendió con Adriana la 16. Y estoy que la Marco. Subo al segundo piso y la encuentro fichando. Se atendió el Paganini y le hice la guardia. Casi no le consulta. Nos desvestimos la mamada en 69 solo para mirar con rico panorama.  Se me sube encima,le lacto las tetas, se voltea y sigo amasando su culo. Pasamos a misionero con sus respectivas apachurradas y lactadas de tetas. Acabamos en perrito con su culo mirándome. Y buen tiempo. No me vine. La encontré medio mareada, por eso le habré caído algo bien

13. Higiene Personal: Limpiecita,  Paños y papel y se va al baño a lavarse sus herramientas 

14. Besos en la Boca: algunos picos

15. Precio: 50. Pero aplica más creo. Vayan con sencillo.  

16.Telefono / Anuncia / Local:
Mona
17. Numero de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Pulcra 
19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: tuve que esperarla como una hora. Porque subió a cenar y después se encontró con un Paganini con el que estaba tomando. Se atendió el Paganini y le entré.  Para volver...

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción de Rostro: Ovalado

• Cejas delgadas
  • Nariz recta.
  • Boca mediana.
  • Labios ligeramente gruesos.
  • Cabello lacio, negro y largo.

Contenido solo para miembros, por favor

2. Edad: 29 años aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Mediana, ligeramente gruesa.
  • Cintura: Un poco.
  • Barriga: Algunos rollos.
  • Senos: Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Normales.
  • Culo: Mediano.
  • Piernas: Algo gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto algún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Con una lencería tipo vestido o minifalda, ceñida al cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: 57%

10. Sexo Anal: Me comentó que lo entrega por 40 soles adicionales a la tarifa, no lo tomé.

11. Mamada: Con algo de técnica y paciencia realiza la mamada, hizo un par de GP's, no visitó las esferas del dragón Vhagar.

12. Relato del Servicio: Haciendo su trabajo cuando pasaba me miraba directamente, así que hice lo mismo, me acerqué para las preguntas de siempre e ingresé a su cuarto. Hice el pago, nos desvestimos y comenzó con el oral descrito, que no estuvo mal, estando parado y ella de cuclillas, luego fuimos a la cama en misionero la agarré comiéndome un poco esas tetas, solo me pidió que no le haga doler, empecé a bombear un poco más en esa pose hasta que cambié y la puse a cabalgar (cowgirl) mientras agarraba esas tetas, luego se volteó (cowgirl invertido) y empezó a subir y bajar sobre mi herramienta y yo amasando ese trasero… Paré para llevarla parada contra la pared, accedió y se quebró para que se lo empujara, lo hice y empecé a bombear parejo unos minutos aquí… Al final volvimos a la cama donde la agarré de perrito, se veía mejor ese culo en 4, la penetré duro desde el inicio hasta que en una de las embestidas salieron con todo los herederos.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la faena, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. / S/ 50

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ninguna observación en ambos rubros.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0/10

20. Comentarios Adicionales: Colaboradora en las poses, no me controló el tiempo. Podría ser una opción sino encuentro otras carnes que probar.

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 9
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción de Rostro: Ovalada, nariz perfilada, labios resaltantes y cabello lacio, es bonita esta muchacha a mi parecer.

2. Edad: 28 años aprox

3. Talla: 1.62 cm tamaño mediano 

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Mediana
  • Cintura: regular
  • Barriga: Pequeños rollitos impercibibles
  • Senos: Medianos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Estándar como toda mujer
  • Culo: Mediano y respingado
  • Piernas: Anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me llegué a percatar,  pero creo uno por la espalda si no me falla la memoria 

8. Apariencia / Vestimenta: Con una lencería de color negro que resaltaba su cuerpo en la puerta.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: No llegué a consultar asumo que si porque ví ese ano que ya ha recibido.

11. Mamada: Buena mamada lo hizo a buen ritmo, no visitó las esferas pero si se engolosinaba hasta dejarlo paradito.

12. Relato del Servicio:  Pasando por el 3 callejón de esta zona vi a la colocha Katalina la cual me hacía ojitos pero justo un hermano me gano la pulseada y me adelanto así que decidí seguir mirando los cuartos y veo a esta mujercita con una mirada bien sensual y llamativa y a lo cual me acerco para preguntar servicio, hicimos trato y adentro. Una ves adentro me quiso ofrecer un servicio más personalizado a lo cual le dije de repente en otra atención ya que quería primero probarla que tal atendía, realize el pago respectivo, nos quitamos la ropa y empeze a disfrutar de su cuerpo con besitos en la tetas y en las nalgas, un pequeño bailecito y su respectivo mameluco, ella arrodillada haciendo lo suyo por momentos le pedía que lanze miradas que se veían más exitantes. Una ves ya al fierro empezamos en misionero y empeze a darle parejo y donde probé sus tetas. Luego ella encima moviéndose encima mío lo cual me gustó y en ambas posiciones frente a mi y de espalda, se metió buenos sentones y luego le pedí en perrito para disfrutar dicha pose y aquí empeze a darle mas duro y  más rápido, ella ya pedía la leche, full concentración y me termine viniendo.

13. Higiene Personal: No sentí olores, al acabar la faena procedió a retirarme el preservativo y me dió pañitos húmedos y ella fue al servicio para asearse.

14. Besos en la Boca:  Negativo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 - 20 min aprox 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo tranquilo como siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 de 10

20. Comentarios Adicionales:  Bien amable en su trato y la faena, por momentos sumisa pero vale el trato. Ya la próxima regreso para un trato más preferencial de acuerdo a las monedas. Si fuera más loba le daría mas puntos.