Jump to content

Celeste, rica ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo alargada, cabello lacio largo

2. Edad: 26 a 28

3. Talla: 1.65 más o menos 

4. Color de Piel: Trigueña clara casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita/acorde/leves rollitos/Medianos a grandes lactables

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas/ amasable y rico/ algo gruesas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:  Vecina quita maridos/ Vestido Rosa. Estaba fichando cuando en la barra cuando la espero en su cuarto 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: Sí da. Pero sólo me alcanzaba para el normal

11. Mamada: Lo ensaliba. Hace gp. Rico en esa parte

12. Relato del Servicio: YA me había atendió con Adriana la 16. Y estoy que la Marco. Subo al segundo piso y la encuentro fichando. Se atendió el Paganini y le hice la guardia. Casi no le consulta. Nos desvestimos la mamada en 69 solo para mirar con rico panorama.  Se me sube encima,le lacto las tetas, se voltea y sigo amasando su culo. Pasamos a misionero con sus respectivas apachurradas y lactadas de tetas. Acabamos en perrito con su culo mirándome. Y buen tiempo. No me vine. La encontré medio mareada, por eso le habré caído algo bien

13. Higiene Personal: Limpiecita,  Paños y papel y se va al baño a lavarse sus herramientas 

14. Besos en la Boca: algunos picos

15. Precio: 50. Pero aplica más creo. Vayan con sencillo.  

16.Telefono / Anuncia / Local:
Mona
17. Numero de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Pulcra 
19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: tuve que esperarla como una hora. Porque subió a cenar y después se encontró con un Paganini con el que estaba tomando. Se atendió el Paganini y le entré.  Para volver...