Jump to content

NICOLE _CHINITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro delgado,cejas bien  delineadas ,ojos chinos, sonrisa de bandida.

2. Edad:26 más o menos 

3. Talla: 1.58 cm

4. Color de Piel: piel clara .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura en algo , barriga plana.

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera ,culo un poco aguado falta endurecer pues el putivestido le da forma , piernas delgadas semi largas para su contextura está bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo ví una marca pequeña marca por el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta:semi vestido transparente color negro.

9. Ajuste Vaginal:si ,en algo estuvo bien dando en misionero ajustaba en algo.

10. Sexo Anal:no busqué.

11. Mamada:si ,pone el poncho para un lindo mameluco,

12. Relato del Servicio: bueno de visita por esta zona después de años ,veo que si hay mucha variedad,pero en esta ocasión está chinita me saluda desde su puerta y le hago la consulta y me sampe hacia adentro, adentro ella me da un pico en la mejilla y un pequeño abrazo bla bla bla ,me  habla unos temas,paso a cancelarla,se desviste y yo también hago lo mismo, empieza a succionar  el mandingo luego se echa en la cama ella pone sus piernas al hombro,yo lo sampo despacio al principio poco a poco fui revoluciónando ,le digo que se monte en mi encima para darle bien rico, luego ella pide de costadito se sentía rico por buen momento,en ese momento toca un wbon y de eso seguimos sin dar importancia,le digo que se ponga en perrito también por buen momento y por último le dije que se eche el pechito abajo donde acabe mi faena .bye hasta nuevo aviso ICA.

13. Higiene Personal: si ,se limpia y se pasa paños húmedos.

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50 s

16.Telefono / Anuncia / Loca: M O N A L I S A  CLUB 

17. Numero de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si , limpio y ordenado, un man estaba tocando la puerta por la   Wba eso incómodo.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales:esas camas mucho suenan cuando uno hace el tracamatraca ,deberían poner una cama más estática.