Jump to content

Mala Atencion Photokines, Laurieth

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo

2. Edad: 26 pero lo que calculo base 3. Algo por los 37 asi

3. Talla: 1.60 sera

4. Color de Piel: Cafe claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pero con rollitos, plana pero con estrias, medianos duros operados

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona, grande, igual

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Todo su cuerpo esta lleno de tatuajes y tiene dos herias parecen uno de cuchillo por la pierna y uno de quemadura por la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibio en un vestido
9. Ajuste Vaginal:

Le pongo un 20%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Solo la Punta no lame todo el sable y no hace su paja

12. Relato del Servicio: 

Bueno recien vuelvo a las andadas y como siempre no quise buscar en skkokka porq ahi siempre estafan, hasta ahora la mayoria de veces que tuve suerte fue en Photokines. Le escribo y me cita en Cajamarca y Junin uno muy conocido para algunos hermanos.

Bueno ahi va el primer mal punto ella me dice q ya esta lista pero me deja abajo esperando como 20min. Y parq q no te vayas te escribe cada 5min, diciendote ya estoy cambiandome, pero bueno ahi quede como imbecil y al fin me dice el numero de la habitacion 205. Subo y entro y la veo con um vestido verde que cubre todo su cuerpo. Al entrar al toque te dice me cancelas, como no veia todo el cuerpo le dije media nomas, y de lo que en el wsp decia 110 me sube a 120 le reclamo pero me dice q es mensaje antiguo. Bueno le doy y empezamos con la mmd y de la mrs a las justas funcion para despertar  al titan, luego te dice te quiero encima mio, ahi me doy cuenta que tal vez se demoro en atender porq estaba en servicio porq olor a bañada no tenia, bueno le doy no gime nada, aleja los pechos para q no se los chupe. Eso me desanimo, le dije de perrito y ahi lo mato todo, aparte del olor mostraba una heria en la espalda baja que iba hasta su rja y no se veia bien me fui. Y le dije q ahi nomas la flaca me dice que porq le dije que porq se me murio en titan xd. Pero me dice yo lo veo bien tu eres el q no quiere moverse, tu nc porq no quieres. Todavia tiene el descaro de decirlo la perra.

13. Higiene Personal: Olors de la vagina diminuto y de perrito olor fuerte

14. Besos en la Boca: No beso Putas

15. Precio: 80 sesion 120 media y 180 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:

922425652 Photokines 

https://www.photokinesiologas.com/kines/huancayo/solo-hoy-charapa-nalgona-y-demasiado-rica-solo-por-hoy-id-vp7yv

17. Número de Habitación:
205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El Samaywasi es limpio siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y eso por la mmad nomas

20. Comentarios Adicionales: Bueno la verda regresba con lo animos altos, pero Photokines me decepciono. 

• Me gusta 1