Jump to content

Emily, chama blanca agarrada tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba parado mirando a las 🐩s por el escenario. En eso la puerta de mi lado se abre, la veo, me acerco como consultando, aprueba, ya que chucha.

Esta es mi experiencia con esta 🐩:

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, ojos medianos, nariz pequeña, labios delgados, cejas depiladas, cabello lacio largo negro.

2. Edad: 33+

3. Talla: 1.60 cm aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa tuneada, algo de cintura, sí barriga, senos medianos pa grandes tuneados a disposición a medias (literal xd)

6. Caderas / Culo / Piernas: Sí caderas, qlo cachetón tuneado, piernas gruesas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí, algunos. Recuerdo los siguientes:

- Figura grande a la altura de un hombro

- Rosa por el pecho

- A lado superior de una nalga y pierna

- Una rosa por la vagina

- Algo por una muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 40 - 35%. Vagina depilada.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Monse. Tiempo 1 min aprox. Ella al filo yo de pie. Succionadas lentas y moderadas. No gps, no miradas, no gps.

12. Relato del Servicio: Una vez dentro, nos desvestimos rápido, una breve paleteada con chupada de tetas y me dice que solo tiene disponible una teta (no recuerdo cuál xd), yaya normal lo chupaba rico. Pasamos a la mamada descrita. Le pido al filo y le daba en misio chupando una teta xd, le daba buen rato, ella miraba arriba, la subo a la cama y le seguía dando, pongo sus patas a mi hombro y no se dejó abrirlas bien, pero igual le clavaba. Le pido que me monte y lo hace un rato. La pongo de a perro y comienzo a loquearme un rato plac plac plac, ella gemía leve monse, no me importaba, le pido de a perro al filo y comienzo a loquearme no deja que le aprete bien las nalgas, le daba leves nalgadas, ella gemía monse, plac plac plac acelero hasta botar la leche.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Me ofreció ph, alcohol y jabón.

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: C35 aquella vez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8. No sentí reloj, se dejó kchar masomrd, mamada monse, le falta ser más 🐩

20. Comentarios Adicionales: Para una vez está bien.

• Me gusta 1