Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada con cabello largo medio ondeado, varios lunares pequeños, tiene su encanto la chama

2. Edad: Entre 23 y 25

3. Talla: 1.60 con tacos que no se saca

4. Color de Piel: Blancona, aunque con la luz rojo no se diferencia mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, no hay mucha cintura pero si está formada, una barriguita que no incomoda, senos pequeñitos con pezones paraditos claritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culito formado pero medio gelatinosa, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo más resaltante es una leona con varias flores y hojas en el antebrazo, unas mariposas por el lado del abdomen y otros por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: un traje de baño rosado

9. Ajuste Vaginal: Bueno, se echó lubricante un par de veces

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Muy Básica, con las justas se lo mete hasta el medio y apenas ya se armó el guerrero ya paró

12. Relato del Servicio: En la puerta ofrece varias cosas y que el tiempo es 15min, me jalo más su carita: Entramos y nos pelamos, se quita todo menos sus tacos dorados, le acaricio sus tetitas y le doy unos besitos en sus pechitos, pero no se deja mucho. Luego la mamada ya descrita y le dejó listo, se echa su lubricante y le pido misionero. Al inicio por el lub entró rápido, así que le pude dar con todo, no te mira mucho, aprovecho en darle mas besitos a sus tetitas, le pongo piernas al hombre y ella da unos gemiditos y mejora su ajueste. Luego la pongo de costado y acá le di con todo, aguanta todas las enbestidas. Le pido perruno, se echa más lub y acá también me emocione con su culito y le empecé a acelerar, luego al puse de pie y de espaldas contra la pared donde se puso intensa y se quebraba para aguantar hasta que salió el yogurt.

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos y te pasa para la limpieza

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Intis, el tiempo fueron 15min

This is the hidden content, please

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básica, la luz roja si incomoda

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5 x la mamada básica

20. Comentarios Adicionales: Me dice que no va mucho

This is the hidden content, please
  • Me gusta 1