Jump to content

206 SOFIA mona cerquillo de Dalila - La dalila de la miel

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: para en ese cuarto fijo, su rostro es bonito tiene cerquillo y un makillaje bonito, y un cuerpo bonito 
This is the hidden content, please

2. Edad: 26 la veo bien

3. Talla: 1.62 tenia tacos

4. Color de Piel:tono parejito canela es de ecuador

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fitness en forma su PRIME

6. Caderas / Culo / Piernas:esas piernas es como pollo broster doraditas q excelentes con papas me lo comí, yo puse las cremas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, me dejo loco su peinado de Dalila y ese delineado de sus OJOS igualitaaaaaa

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI Eso me encantaaaaaaaaa

9. Ajuste Vaginal: 70 tenia una tecnica milenaria

10. Sexo anal: pa acabar

11. Mamada: BUENICHIMO

12. Relato del Servicio: la veo derras de su puerta y ese contorneo ne ipnotizo, su rostro es TIPO DALILA la EGIPCIA, y ese body ÑAM ÑAM

Paso al cuarto y me abraza la abrazo y paleteo, me trato bien, como amigos eso ne dio buena señal, asi q conrinue mostrandole mi COSMOS y se lo metio a suksionarlo asta dejarlo erektito, se acosto y si ese PANETON y esta DORADITO ñam y ne decia metemelo, FUAAA estaba kalientito, y enpeze a gozaaaaaaaar... ise uba pausa y prendi el ventilador xq acia mucho calor y cuando volteo ella se masturvaba, jajajaja salte como tigre e isimos el amorrrrr, luego le puse al filo y la levantee PTMR y ne acorde de una peli con una actriz q se llama JASMINE BYRNE y dije con ella es,, y le dije para darle x anillo en 4k y en base a la misma pelicula LO HICE deje ese anuel desrruido y la flska me aguanto pero tebmblaba... sali satisfexi asta un prox capitulo

13. Higiene Personal:10 OLIA RICO

14. Besos en la Boca:ÑO

15. Tiempo de Atención / Precio:25M A 40 KEIKOS... YA BAJO LA GASOLIA Y EL ENOLEO, ASI Q YA DEBE BAJAR EN JULIO A 3O SO OBVIAMENTE

16.Telefono / Anuncia / Local:MIEL

17. Número de Habitación:226

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):7 a mi me gustó su personaje de DALILA es como tener placer con una egipcia de verdad

20. Comentarios Adicionales: tendré q repetir a menos q encuentre algo mejor