Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:tiene el rostro pequeño ......ojos claros ....cejas semi pronunciadas .....cabello semi largo 

2. Edad:24

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada .....si hay .....plana ......pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas .....en posición 4 forma bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares:arriba de las nalgas .........en el brazo uno pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta:faldita y top 

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste 

10. Sexo anal:no

11. Mamada:oral normal .....se puede metérsela todo .....por qué tiene la boquita chica 

12. Relato del Servicio:me animé por ella .....por qué la veía como toda ......inocente .....consulte .....fuimos para el 3 piso .....mientras subíamos le agarraba las nalgas .......pague y fuimos al cuarto del fondo ......adentro se dejó tocar todo el cuerpo ......me recosté ....hizo el oral .....ver cómo se la comía ....me motivo más ....para penetrarla .....comenzamos con piernas al hombro .....se dejó penetrar bien .....pasamos a ella encima .....hacia ranas .....se volteo y los mismo ......como se qué ahí saben tocar la puerta .....me adelante a darle en otra pose .....la puse boca abajo ....al filo de la cama ......después fuimos al medio de la cama de cucharita ......y terminamos en posición 4

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:18 a 20 minutos .....45 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:3 piso ......son de las chicas libres 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y ordenando 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:si cumplio con las expectativas ......solo falta que entregué el ano