Jump to content

Flaca de la conti Gabriela

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 5/10

2. Edad: 26

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca diria normal, senos grandes rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: qlo 5/10 piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno vi

8. Apariencia / Vestimenta: como flaca de universidad

9. Ajuste Vaginal: aqui esta su fuerte ajusta la flaca 

10. Sexo anal: no quiso darla

11. Mamada: no lo pedi porque la agarre de fb

12. Relato del Servicio: bueno gente es la primera vez que hago algo asi, bueno vi en una publicacion una flaca que buscaba trabajo que era administradora tecnica bueno, dije porque no vamos a eacribirle, le escribí caleta le ofreci los billetes y al principio no me acepto... dije a votada de mrd, pero luego volvi a escribirle porque vi que me habia agregado bueno al final atraco y quedamos en vernos por lima y hvca, en lo que la espero llega la cojuda esa la vi y al principio dije tmr mejor chongazo creo pero empezo a hacerme el habla se le notaba timida y dije ya que chucha esta es mejor que las relojeras... bueno la cosa es que entramos al americas tmr y le doy su pago conversamos um rato y entra al baño a desnudarse sale con la toalla y putamare estaba que se arrochaba le dije tranquila mami que lo vas a disfrutar le saque la toalla y me gusto porque era blanca la flaca pechos rosados, yara dije empezo el kche piernas al hombro perrito y vote a los niños, conversamos un rato me agrado porque la flaca es pata y entramos en confianza, ya descansado saco otro round y ya safamos me cinto que estudiaba en la conti 2da carrera y que trabajo no encuentra en su primera bueno le dije amiga te vuelvo a teclear y safamos

13. Higiene Personal: limpia estaba bañada

14. Besos en la Boca: simon

15. Precio: le di 100 y 20 su pasaje

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en fb coml gabriela perez y su nunero que le saque fue 939 126 841

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese hotel parece colegio czmr

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5 por que es xevere la flaquita de ahi na mas por su color de piel que es rosada

20. Comentarios Adicionales: pa bajar la calentura pasa pero si quieres algo vip hasta el qlo gente naaa