Jump to content

ADRIANA - Tatuaje chica superpoderosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, con piercing en la nariz, labios delgados, cabello lacio negro y una especie de tul negro en la cabeza

2. Edad: Entre 23 y 25

3. Talla: 1.6aprox con tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si un poco de cintura, casi nada de barriga y los senos no los enseña

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha cadera, culo formado, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes de flores por los antebrazos, de formas diversas, una chica superpoderosa en el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita negra, top negro y un tul negro en la cabeza,

9. Ajuste Vaginal: Promedio

10. Sexo anal: No quiere

11. Mamada: Buena mamada, tiene su técnica, pero no GP y lo hace por buen tiempo hasta dejarlo

12. Relato del Servicio: Entramos y empezamos con los paleteos, lo que no se deja quitar es el top, por el resto se deja manosear. Me pone el condorito y empieza con la mamada ya descrita. Le pido perruno y no hay mucho ajuste pero si se mueve bien, le pone ganas y se deja llevar, no objeta nada

This is the hidden content, please

Le pido misionero al filo y acá le empiezo a dar con todo y ella aguanta todas las embestidas, se enciende también y se empieza a mover mejor. Le pongo las piernas al hombro y luego de costado, 

Le gusta mirarse al espejo, luego me empieza a mirar con cara de arrecha, empieza con mejores gemidos y saca la lengua

Le pedí que se monte y se ha metió una buena cabalgadada, yo le agarraba las tetas y pedí cambio sino me deslechaba

Le pido darle de pie contra la pared y como está con tacos se le forma muy bien el culo así que le di hasta que salió el yogurt

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos y se echa alcohol

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Intis, el tiempo fueron casi 20 min

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básica, la luz roja si incomoda

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5 por no sacarse el top

20. Comentarios Adicionales: Es medio seria pero cuando entra en confianza ya se suelta

• Me gusta 1