Jump to content

Luciana blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita ( pero no llegando a extremo)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi uno pero no me fije bien de que era la imagen jeje

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una mini color negro y lo resto dorado

9. Ajuste Vaginal: 8

10. Sexo anal: creo que no los da

11. Mamada: No se si dará yo inicie directo jaja

12. Relato del Servicio: Me contacté por la página que ya todos conocen. Le escribí y me respondió rápido. Me citó cerca de la Clínica Los Fresnos y me dio la dirección del hotel donde atiende. Al ingresar al hospedaje me pidieron mi DNI para registrar mis datos;  solo es una formalidad luego todo es tranquilo. Una vez dentro, me empecé a desvestir y ella también lo hizo. Lo que sí tengo que aclarar acá es que es súper higiénica: una vez que estás sin ropa, te lleva al baño, te hace lavarte las manos con jabón líquido y luego hace que te seques con la toalla. Luego te pone alcohol en las manos y, después de eso, ya se puede iniciar con el primer round. Yo inicié en posición del perrito; ahí habré estado unos 8 minutos y, como estaba full, me vine. Luego empezamos a conversar; ella te va preguntando si ya inicia con el segundo o todavía. Si le dices que todavía, ella es buena onda en ese sentido y espera normal. Habrán pasado unos 20 minutos y luego empezamos el segundo round en posición de costadito, luego en la posición de paraditos contra la pared; habré estado unos 9 minutos hasta que me vine. Me vestí y me despedí.

13. Higiene Personal: 8

14. Besos en la Boca: No los pedí

15. Tiempo de Atención / Precio:  120 una hora( incluye habitación del hotel)

16.Telefono / Anuncia / Local:927150463

17. Número de Habitación: La que ella les de cuando le escriben jeej

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 para que no digan que soy su caficho jeje

20. Comentarios Adicionales: Si me atenderia otra vez si es que tengo tiempo jeje