Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, frente un poco amplia, cejas medianas, pestañas un poco rizadas, ojos cafés, nariz mediana perfilada, labios semicarnosos, ligera papada, cabello negro y ondeado largo hasta la cintura. Es simpática y de gran sonrisa. :beauty:

2. Edad: Entre 23 a 26 años.

3. Talla: De 1.67 cm. a 1.71 cm.

4. Color de Piel: Piel clara a blanca y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana-curvilínea / Casi definida / Ligero rollito / Medianos y un poco colgantes de aureolas y pezones medianos marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas a semianchas / Bien cachetón de nalgas semiduras / Medianas de buenos muslos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unos cuantos bien pequeño en el cuerpo.

Contenido solo para miembros, por favor

8. Apariencia / Vestimenta: De chica anfitriona con curvas / Usando sostén, pantalón y tacos pequeños.

9. Ajuste Vaginal: Tiene buen ajuste, peladita de labios medianos metidos claros.

10. Sexo anal: No lo da y se ve algo sellado ese anuel claro. :ah:

11. Mamada: Estuvo cumplidora chupando cabeza y tronco a puro labio de lento a rápido con intento de GP, sin contacto visual y no visitó boloñas 

12. Relato del Servicio: Estaba por retirarme luego de ver el partido y vi abrir su puerta a ésta chica de cuerpo apetecible que destacaba por sus ricas nalgas :dribble:, me acerque rápido a la consulta y entramos. Ya adentro le cancelo y calatitos empezó su mamada para ir calentando más el momento, luego seguimos con algunas poses clásicas para ir penetrando esa marucha y en eso pude sentir su rico ajuste :surrender: que continúe lento mientras aprovechaba bajar la calentura al acariciarle sus senos y nalgas, y después de algunos minutos de placer gozando de su rico culazo con sus suaves jadeos y gemidos :ah:, ya no pude aguantar más y salió la chele! :tire:

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Ninguno. 😘

15. Precio: s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: -/-/ Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #7.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10.

20. Comentarios Adicionales: :yuush:

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: es media rulosa curiosona ñata de facciones finas sus ojos son lindos con esa mirada coqueta encanta

2. Edad: sus 26 es joven aun

3. Talla: es alta 1.71 maso 

4. Color de Piel: es color canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas cintura algo barriga rikas tetas se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un señor poto en 4 se ve rico es patona si  fuera al gym.canpeonaria el mundia del bahia rosa😄

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me gane

8. Apariencia / Vestimenta: tenia unas mallas negrad

9. Ajuste Vaginal:
Algo
10. Sexo anal: no le pregunte pero no se le veia usado

11. Mamada: buena mamada se traga todo el sable juega con la pichula y su lengua golpeaba mi cabeza con su lengua mi pichula estaba dura

12. Relato del Servicio: estaba quedando con una kine caleta me planto enpichando me jale al bahia rosa con mi caña  dando vueltas toda la cancha  de los moches concentrado en el colomvia vs ghana veo esta flaka que me llamaba la atencion le hice las consultas de rigor se veia amable y vamos para adentro le subo su enteriso megro q.rico poto csmr la flska se dejaba tokar me sobo su culaso en mi lamza estaba al palaso me.puso el condon con su boca y.comenso mandar saludos a todo la comunidad me.decia señor shanrock usted es.muy pimgon se subio de espaldita ver ese ano era una maravilla sonaba sus aplausos ricos estaba a.mil luego patas al.honbro aca le di full revolicion de.mi hacki conquistafor la flaca ponia una cara sufrimiento verla.con sus brakets.ne exitava mas duro parejo sus piernasas en mi.hombro me.inclinaba metiendola con toda y bolas la genta pasaba decian no.la.mates kajakaka.me cagaba risa luego perrito aca q rico panorama le nalgeaba nada me decis full sumision aca le di parejo full cachetadss y apretaba ese.culaso q mi mano de et no alcansaba luego me.subi en  su encima los aplausos seguian dandole duro luego de cucharita aca no aguante mas le di parejito hasta votar toda la descendencia de mi.clam figerland ya q rico me saco el condon y me.paso pañitos y me safe a marigoese

13. Higiene Personal:olia rico

14. Besos en la Boca:si me robo un besito

15. Tiempo de Atención / Precio:50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahia rosa
17. Número de Habitación: estaba en el  7 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si buena le falta mas espejos

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un merecido 8 es buena atencion esta flaka pesar de  ser chama me atendio rico

20. Comentarios Adicionales: si volveria atenderme es.sumisa.solo que es alta lad jugadad son tikitaka osea al ras jajaja saludos a todos los.noches en su chongo que es el mejor y a todos.mis hermanos de leche el.mejor foro del.peru carajo

• Me gusta 6
Publicado (editado)
MIS KINGS ACA REPORTANDOME PARA TRERLES ESTE RANK BIEN RICOLINO CON ESTA  CHAMA DE BUEN CULO YA QUE MI PELUCHERA AUN ESTA POR SU TIERRA LA MANDE BIEN PREÑADITA 😄

1. Descripción del Rostro: SIMPATICA MEDIA FRENRONCITA DE ROSTRO FINO Y DELICADO CABELLO RULOSO AMARRADO

2. Edad: 26 ME DIJO POR AHI VA 

3. Talla:  1.70 APROX

4. Color de Piel: TEZ CLARA Y SUEVE OLIA RICO

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SEMI CANCHA - SI TIENE - SEMI PLANA POR AHI UN ROLLITO AL SENTARSE NADA QUE DESENTONE - MEDIANO RICOS DE PEZONES BEIGE MAMABLES Y SUAVES 

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENA CADERAS - CULAZO NATURAL CON ALGO DE CELULITIS QUE CON GYM SE LO QUITA ES CACHETON REBOTA BIEN RICOLINO - PIERNAS GRUESITAS ACORDE A SU CULASOOO

7. Tatuajes o Señas Particulares: LE VI UNO PEQUEÑO DINALIZANDO LA CADERA COMO POR EL COXIS  TAMBIEN USA BRACKETS 

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UN ENTERIZO NEGRO TRANSPARENTE QUE RESALTAVA SU DELICIOSO CUERPO Y CULO

9. Ajuste Vaginal: SI ME EPRETO BIEN RICOLINO Y SE LUBRICA SOLITA  ESA CONCHOTA DE LAVIOS CLARITOS Y METIDOS 

10. Sexo anal: SE LE VE SELLO ME LO NEGO  ANO DE COLOR CLARO 😋

11. Mamada: ME GUSTO LA FORMA COMO LO HACE SE ATORA A FONDO MUERDE EL CONTORNO SE SIENTE RICO LA SUJETE DE LA CABEZA Y SE LO METI HASTA LA RAIZ

12. Relato del Servicio: ESTABA MUY SOLICITADA AYER ASI QUE ESPERE QUE TODOS LOS SAPOS SE DESPEGARAN DE SU PUERTA Y LA ABPRDE CONSUTAS DE RIGOR PACTAMOS PRECIO Y SERVICIO, UNA VEZ ADENTRO LA DESVESTI MANOSEANDO TODO SU CUERPO HASTA DEJARLA PELADITA  LE MAME LAS TETAS RICO AMAZABA Y SUCCIONABA ESOS PEZONES QUE SE PONIAN DURITOS MIENTRAS ELLA SUSPIRABA LUEGO LE BESE LAS NALGAS 

LUEGO MA MAMADA YA DESCRITA LINEAS ARRIBA PASAMOS A LA CAMA LE DIJE QUE ME DE UNA MAMANDA MAS HECADO ACCEDIO

LA PUSE DE FRENTE EN 4 RICO REBOTABA ESAS NALGAS Y APRETABA SENTIA LA PEGADA EN CADAV EMBESTIDA LUEGO LA PUSE CON COSTADO SE LEVANTO UNA PIERNA Y BOMBEABA  A BUEN RITMO   GEMIA CADA VEZ MAS CAMBIAMOS PATAS AL  HOMBRO POR UNNOS MINUTOS LUEGO LA LLEVA CONTRA LA PARED LE DI DUROO YA SENTIA QUE  HIBA A PERDER A SI QUE LA LLEVE A FILO DE CAMA ELLA HECHADA DEJANDO EN CULO Y LAS PERNAS AFUERA LA PENETE CON TODO LA CERRE LAS PIERNAS Y LA FRICCION ERA MAS  RICO SE SENTIA BIEN CALIENTE ESA CONCHA POR DENTRO YA PARA TERMINAR LE DIJE QUE ME DE DE SENTONES  RICO VER ESE CULAZO BLANCO REBOTAR YA NO PUDE AGUANTAR MAS Y ME SACO TODA LA LECHE  ELLA SEGUIA SALTANDO Y SOBANDO LE TUBE QUE DECIR YA ME SACASTE LA LECHE PARA QUE PARE  ME AYUDO A SACARME EL PONCHO LIMPIEZA Y AFUERA A REPONER FUERZAS.

13. Higiene Personal: LIMOPIA POR TODO LADOS Y ORIFICIOS

14. Besos en la Boca: NEL

15. Tiempo de Atención / Precio: 20/25 MINUTOS APROX  - 50 KEIKOS 

16.Telefono / Anuncia / Local: CHONGO BAHIA ROSA

17. Número de Habitación:  ROOM 7 POR EL MOMENTO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 BIEN PUESTOS SI DIERA EL CULO SERIA GENIAL

20. Comentarios Adicionales: BUENA LA CHAMA BIUEN CUERPO SUMISA COLABORA CON LAS POSES Y AGUNATA BIEN CADA EMBESTIDA CONN ESE CULASO  VOLVERIA NUEVAMENTE EN ENTRARLE