Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita cara fina de chibola nariz respingada 

2. Edad: 20 años me dijo los aparenta

3. Talla: 1.50 enana 

4. Color de Piel: color chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rica cintura que me jalo barriga nada

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo corazón ricas caderas también 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en todo brazo izquierdo pura paloma ave flores algo note y en el muslo derecho nombre de su marido creo Kevito decía algunos otros por ahí en el pecho no más recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: top rojo que jalaba y mostrando ese rico culo un buen corazón 

9. Ajuste Vaginal: si ajuste mi Panchito se sentía cómodo un 60

10. Sexo anal: no le pregunté ni la pulsie por que una atención mala para mi

11. Mamada: desde acá pésima solo le metió dos chupadas nada más que no le gustaba 

12. Relato del Servicio: paso hoy día aprovecho el feriado para salir más lejos como antes y emrumbe para las conejas andaba corto de money las geishas no alcanzo dije baje en mi combi para cara pongo y llegó plan de 5 PM iba empate Alemania y Paraguay jajja por que lo estaba pasando dentro dijo que bagre solo falta cachar y estamos en casa fútbol mujeres así que Rico, cuarto 43 pasillo dos ahí estás ella que la abordé me pinto pajaritos que si con paciencia de todo estando dentro la comienzo a paleteo no quería primero alcohol dije bueno me hecho y no quería ni que le tocara los senos bueno dije me puso el pre una dos veces la chupo y se puso en misionero a bueno dije no le reclamé por que estaba arrecho ahí no te deja que la abraces ni nada tipo rana tu encima de ella cachando solo solo gemía falsa bueno ni dos minutos me dijo otra pose se puso en cuatro, le dije antes cabalga que no que eso no hacía entonces te cacho en el sillón que hay dentro no me dijo acá en la cama domas como si me estuviera haciendo el favor hermano bueno ya dale le dije se puso en cuatro no niego buen culo buen corazón que ahí quería dar más duro le di duró estaba tan rico compensando mi cólera y me dice concentración por favor, por que la miraba al espejo y nada muñeca inflable solo gemidos falsos bueno le di duro por que seguía jodiendo por la hora no habían pasado ni 10 minutos ya le quería botar termino y me cambio y me salí 

13. Higiene Personal: si es limpia alcohol antes sea Cache manos y te echa a los huérfanos 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos a lo mucho 50 soles más 10 de peaje de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas de Cara pongo 

17. Número de Habitación: hoy estaba pasillo Cuatro 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: plata al agua me malogro el feriado y mi ida hasta allá, primera vez que me decepcionó de las condesas