Jump to content

Alguna vez haz encontrado a la ñora de tu pata trabajando en chongo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso ya desde hace tres años hasta hoy, por cosas del destino terminé chambeando por huancayo y como todo soltero viejo terminas yendo al chongo de moda, la cosa es que cuando fui veo las flacas y una de ellas me llama la atención como que la conociera, y la coquetería y la buena labia me hizo entrar, resultó ser una lobasa, me seguia rascando la cabeza de donde la manyaba incluso despues de salir, le pregunté su nombre y todo pero como toda kine se cambia de nombre me dijo que era de chiclayo pero vivia en lima, hasta que le di, era de mi promocion jj encontre en mis contactos de fb y corroboré, la diferencia era en el cuerpo que ya lo habia tuneado teteras, culo y los tatuajes (el del bajo vientre es el que me encanta) y harto maquillaje, flaquita siempre habia sido agraciada sino que flacuchentita, le falta la nariz. he siguido viendola hasta ahora ultimo sin decirle para no espantarla, en el chongo nomas, pero he dejado llevar todas mis fantasias con esta flaca, le gusta tomar su chelita, atiende bien, hasta donde sé sigue normal con mi causa tienen 2 chibolas en el llauca, quizas sabe,  porque alli ya la veo hace 3 o 4 años.