Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

A esa canina la Vi x el primer piso , e visto que no había nada de bueno hoy día en el templo , ya ps decidí entrar a comer mi menu hoy con esta ecuacha acontinuacion mi R de hoy día x la noche , hace unas horas atrás :

1. Descripción del Rostro:carabina ovalada ojos chicos nariz aguileña , cejas pintadas boca y labios chicos orejas medianas frente lo normal y cabellera negra .

2. Edad:le pongo 25 un aprox.

3. Talla:1.68 con tacos sin tacos un poco menos .

4. Color de Piel:trigeña tirando a morochita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña no muy caderona maso barriga sin wata y senos caines lactables , eso es lo bueno .

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas no es muy caderona culo en perrito crecio y piernas delgadas y semi largas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví nada limpia .

8. Apariencia / Vestimenta:putibikini negro de 2 piezas .

9. Ajuste Vaginal:60 porciento regular ajuste .

10. Sexo anal:no pregunte no voy mucho x ahí .

11. Mamada:regular para levantar al muchacho menos de 1 minuto estubo en algo .

12. Relato del Servicio:bueno como lo dije arriba a esta canina la Vi la semana pasada x el templo en el primer piso , ahora la veo x el segundo piso ya ps como no había nada de bueno me animé a comer mi menu x acá hice la entrevista de ley primero en su puerta bien risueña me contestó bien y me gustó su manera de tratar ya ps le dije que ya adentro le pagué el menu , me quite los trapos y ella igual el putibikini , luego yo sentado y ella parado con su pechos me apretó la carabina un buen rato ahí comense a lactar un buen rato y me gustó luego comenzamos con el paleteo un buen rato antes me puso el poncho de ley luego me hizo un bailecito sensual un buen rato ahí se levantó el muchacho luego se agachó y comenzó con los saludos de ley un rato en algo no visita las boloñas luego comenzamos con la faena de ley en perrito ahí creo su qlo ufff ahí le taladre un buen rato me gustó acariciando sus nalgas le di a full , luego cambiamos de pose a misionero ahí sentí un poco de ajuste en algo , y luego para terminar yo echado en su cama ella encima mío le dije que ranee un buen rato ya taba apunto d estallar ahí no más se me vino todo el stress me cambie desinfecte y fuga de su cuarto como tiene que ser .

13. Higiene Personal:se lavo la papaya después del polvo se pasó ph.

14. Besos en la Boca:naaa paso .

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local:Las sirenitas vip .

17. Número de Habitación:121 segundo piso hoy día , pero me dijo que es scf en el templo .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia casi una ratonera .

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:lo bueno que es tranki a nada , si no hay nada bueno en el templo , capaz otro día regrese denuevo a comer mi menu como tiene que ser hdl 🥵 , hasta otra nueva oportunidad .

Editado por XNegron45X