Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, es la primera vez que posteo y recien estoy compenzando con esto de los spas, hace unos meses conoci este  y decidi ir, al llegar te nuestran fotos y elegí a Mariana

1. Tipo de Rostro: Me pareció simpática

2. Edad: 25 quizas, no le pregunté

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bien delgadita, nada de barriga, lindos senos, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas, no tiene mucho culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Entró con un vestido rojo corto bastante sexy

9. Ajuste Vaginal:-

10. Sexo anal:-

11. Mamada:-

12. Relato del Servicio: Les escribí, y al llegar por fotos me mostraron a las chicas y elegí a Mariana, en el cuarto espere un rato y entró ella con un vestido corto, me desnude y empezó con el masaje y al rato me habló de los adicionales, los acepté y me dijo que me de la vuelta, pude manosearle el culo y las piernas pero solo rozar por su vagina, ya que al rato me dijo que no se podía más, al rato también saco sus pechos y pude apretarlos y me los dió para chuparselos, mientras eso ella te masturba, tambien empieza a poner una cara provocadora y despues de un  rato de agarrarle el culo, chuparle las tetas y los pezones mientras la perra te jala la verga ya boté mi leche, te limpia y te da papel para que te limpies, te da un beso y chau. Hay ducha para usar.

13. Higiene Personal: Limpia, olía bien.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 masaje media hora, 30 estimulación, 30 tocamientos por encima de la ropa y 50 topless

16.Telefono / Anuncia / Local: Vitalis spa, así se llaman en facebook e instagram.

17. Número de Habitación: Fue la primera que tienen al entrar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 9, como fue la primera vez que fui y me atendió bien.

20. Comentarios Adicionales: Este año empezé con esto y fui a atenderme con otras de las chicas que están ahi, también es la primera vez que posteo un rating, espero esté bien.

• Me gusta 1