Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado , cabello más abajo de los hombros , nariz pequeña , labios delgados , cejas marcadas , ojos normales 

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa ni gorda ni flaca / lo necesario para amoldar su figura / liguera algo de grumos / grandes a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande pomposo es nalgona / semi gruesas pa levantar ese culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ni uno lo más llamativo esas enormes tetas 

8. Apariencia / Vestimenta: flaca que intentó ser modeló pero terminó siendo kine / falda y top rojo 

9. Ajuste Vaginal: 50% aprox tiene maña por momentos sentí que subía a 65%

10. Sexo anal: afirmativo 10+ pero solo de lado 

11. Mamada: algo basica cabeza y tronco aunque es un poco brusca sentí todos sus dientes 

12. Relato del Servicio: estando de regreso por acá me di mi vuelta y no vi nada que me llame la atención hasta que veo salir un buen par de tetas con un culito respingón y dije toca probar esas tetas , consulta y pa adentro , adentro breve charla y comenzamos , oral descrito y empezamos en misionero donde antes de meterla me comienza a hacer el habla por un rato yo ya se la quería mandar y ella seguía hablando hasta que se la mandé sin avisar hizo una mueca y soltó un gemido jajaja la comencé a bombear lento ella se sujetó las piernas le seguí dando aumentando las revoluciones , le agarró las piernas y me zambulló en ese par de tetas me engolosine luego le di duro fuerte pero lento para ver rebotar esas tetas , las lapeo y las lacto a gusto , cambiamos a perro donde se le forma un perrazo que nalgueo a placer , le abro esas nalgotas para meterle la herramienta de golpe se la mandé toda suelta gemidos , que diga duro que ella aguanta más duro jajaja le di un frontón que la mandé a adelante se tumbó unos segundos y pidió chepi que quería ir al baño la dejé volvió se lavó y se colocó en 4 para que siga le volví a dar duro seguía gimiendo sentía por momentos que me succionaba esa concha rico se comenzó a mover sola dándose embestidas fuertes y gimiendo se tumbó en n la cama le alzó una pierna y le di ella de costado y yo arrodillado en la cama le di parejo , cambiamos a misionero al filo , donde ya más en confianza le di parejo hard , ella se abría las piernas , mientras con una mano le comense a remover el clitoris y mandándosela duro , le pido el* donde me dijo solo de lado le dije ok y comencé a buscarle el culo entre esas nalgotas , le mandé la cabeza y se movía como que por ratos dudaba en darlo así fue varias veces hasta que sentí que se me bajaba , le dije por delante te la voy a mandar y la pongo piernas al hombro , variante de inflador , acá me comenta que ya acabé que el tiempo se me acababa , le pido perro donde le di parejo y pulsos ese * con el dedo , y de rato en rato la nalgueaba , acá le di así hasta que ya no pude más y 💦.

13. Higiene Personal: se lava y pasa toalla 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 20 min ella calcula con el celular me pase del tiempo pero me dejo acabar / 30so + 10so por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: el chongo viejo de chincha 

17. Número de Habitación: 20 hoy día no sé si es fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 6 / atención : 6 / entrega : 6 

20. Comentarios Adicionales: le falta mejorar en el oral , tiene buena cara como de mosquito muerta jajajja pero tremenda cachera que es , se deja maltratar , copera con las poses menos en el * , punto en contra es que te da un tiempo máximo de atención y claro que no da el culo en otra pose que no sea de lado , en resumen si quieren un polvo exprés rápido y cumplidor si va , si demoran es recomendable transar antes en la puerta