Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Dando mis vueltas , vi a esta puta relativamente nueva para mi , asi que dije a ver que sale, me acerco , preguntas de rigor y para dentro .

1. Tipo de Rostro:   Cara semi ovalada , boca chica , labios semi delgados , nariz recta poco grande , ojos pequeños redondos ,  cabello lacio negro altura poco mas abajo del hombro

2. Edad:   25 aprox.

3. Talla:   1.55  aprox.

4. Color de Piel:   Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Delgada media , cintura pequeña , barriga plana , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:   Culo normal , piernas delgadas , caderas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:    Calzon  y sosten

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste medio 

10. Sexo anal:  No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:     Normalon , se fue de boca primero con las manos sujetando mis piernas  y succionando , queria hacerle GP pero no se dejaba , solo llegaba a la mitad ,se dejaba guiar por ratos , luego succiones moderadas , no bolas , no face to face

12. Relato del Servicio:  Una ves dentro , un abrazito  , se voltea de espaldas y procedo a tocarla a mi antojo , full metida de mano ,  con besitos en el cuello , luego empieza a sacarse la ropa asi paradita  , a  lo cual yo tambien procedo hacer lo mismo , unas ves calatos , la sigo punteando amasandole las tetas , la volteo y le chupo las tetitas , ya recontra fierro  procede con el oral respectivo , una ves listo la pongo la echo al filo de la cama y la empiezo a cachar , entro con poco dificultad , ella se echava salivita , mientras con mi pinga jugueteba con su concha  , poco a  poco fue cediendo  , la acomodo al medio de la cama , para empezar a cacharla en misionero , ahi le di en algunas variantes , luego cambiamos a perro , se acomoda , empiezo de menos a mas , aumento las revoluciones , la flaca se dejaba cachar , la mando pecho a la cama , y empiezo a penetrarla asi , luego le pido que me cabalge , procede a cabalgarme , se mandaba movimientos lentos ya poco a poco agarro ritmo mientras la agarrada de la cintura para llevarle el ritmo , ya con la leche en la punta la atraigo hacia mi , se me pega y procedo a cacharla hasta que ya no aguante mas y me vine . Aseo personal , nos cambiamos , poco de habla , un nos vemos y para fuera .

13. Higiene Personal:   Limpia

14. Besos en la Boca:   No

15. Precio:    40 soles  /   20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Molino Rojo

17. Número de Habitación:  Room. 22    , pero creo que es SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):   5.5

20. Comentarios Adicionales:   La puta es sumisa , si bien deja cachar y no pone objecciones siento como si no la vive mucho  , parecia que estaba en otro mundo .  Si no hubiera sido por el previo inicial hubiera sido un polvo mas del monton . 

• Me gusta 1